Ingenieria en sistemas

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]






[pic]
El Ingeniero de Sistemas

El ingeniero de sistemas computacionales utiliza la lógica en laprogramación para la tomar decisiones en el desarrollo de las aplicaciones y desarrollo de software. Elaborando proyectos e investigaciones de la tecnología computacional. Ya que tiene el conocimientode manejar algunos lenguajes de programación y técnicas para programar vigente, así como la construcción de los compiladores y además de redes de computadoras.

[pic]


El nombre se empezó autilizar a fines de los años 60 cuando las empresas como IBM introdujeron como un cargo laboral quienes ocuparían ese puesto ,personas muy competentes provenientes de diferentes campos laborales y quedespués sería capacitado durante un año.

Su función era asesorar en como sus productos podrían satisfacer las necesidades del procesamiento de la información de los clientes.

[pic]

Laingeniería ha ido evolucionando en medida que avanza la tecnología, ya que un ingeniero en sistemas antes no era necesario saber tanto de tecnología como en la actualidad, hoy día los ingenieros debensaber casi de todo en tecnología y también, como pueden resolver los diferentes problemas, desde fallo en un sistema hasta la elaboración de una red empresarial , y hoy en día se han ido capacitando a lolargo de su trabajo para poder enfrentar estos problemas, también ayudan a innovar sobre las nuevas tecnologías que vienen apareciendo.











[pic]





Como Ingeniero enSistemas Computacionales puedes trabajar o desarrollarte en empresas o instituciones públicas y privadas tanto a nivel nacional como en diferentes países. Y que generalmente el desarrollo profesionalinicia en puestos los técnicos u operativos dentro de las empresas.
Asimismo, se puede desarrollar una carrera en investigación continuando los estudios de posgrado.

Las principales áreas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria en sistemas
  • ¿Que es ingeniería de sistemas?
  • Ingenieria De Sistemas
  • Ingenieria en sistema
  • ingenieria sistemas
  • Ingenieria de sistemas
  • Ingenierio de sistemas
  • Ingenieria en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS