Ingenieria En Sistemas

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
1¿Que características piensa que debe de tener un buen ingeniero en sistemas? Principalmente se debe tener una buena capacidad para comunicarse con otros compañeros, debe tener conocimiento solidoacerca de las metodologías actuales sobre desarrollo de software asi como conocer y aplicar de manera adecuada las herramientas que se necesitan para poder desarrollar software en diferentes niveles.Y mucha capacidad de inovacion.
2 ¿Usted piensa que la Ingeniería en sistemas tiene un buen futuro? Si un excelente futuro ¿Por qué? un ingeniero en sistemas va a poder desarrollarse en cualquierempresas, industria, universidades, en instituciones medicas como laboratorios u hospitales o centros de investigación dentro de lo que son las areas de agronomía, salud etc.
3 ¿Cómo ingeniero ensistemas (LIC EN INFORMATICA) que tanta demanda laboral había en el momento que usted egreso? Había demanda en la región país y en el extranjero, pero ha habido crecido mucho mas actualmente, porque haymuchas universidades que las ofertan , pero ha bajado la demanda de alumnos ya que hay menos estudiantes interesados en estudiar esta carrera porque se han vuelto mas usuarios que desarrolladores y loque interesa (para cualquier persona que quiera estudiar esta carrera) es que tenga la inquietud de querer desarrollar cosas para que lo demás lo usen y no al revés.
4¿Cuándo termino la carrera deInformática que aptitudes cree que debería tener una persona para postularse a esta carrera? Saber usar las herramientas de programación, las metodologías de diseño de desarrollo de software que estabanen aquel entonces y un enfoque de lo que es la administración, centros de computo, como utilizar la computadora para poder eficientar procesos en los diferentes departamentos de las empresas.
5¿Cómodescribiría sus fortalezas profesionales? Es que estoy actualizada en esta area, en cuanto a conocimientos de vanguardia, tipo de aplicaciones que se desarrollan, los lenguajes que se utilizan, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria en sistemas
  • ¿Que es ingeniería de sistemas?
  • Ingenieria De Sistemas
  • Ingenieria en sistema
  • ingenieria sistemas
  • Ingenieria de sistemas
  • Ingenierio de sistemas
  • Ingenieria en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS