Ingenieria idustrial

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
La conducta del hombre como ser integral
A través de la historia se ha pecado, ya sea organicistas o psicologistas queriendo explicar la conducta humana, como las explicaciones primitivas queatribuían a ideas mágicas las razones del hombre y su conducta. Es necesario tener enfoque mutidifactorial, la naturaleza psicológica del hombre es inesperable de su naturaleza social y biológica, el hombrenace, vive, muere, enferma y sana. La comprensión de la conducta humana expresa a la totalidad de la personalidad. Los factores intrínsecos forman para el desarrollo futuro del sujeto de la partebilógica que se va a construir a la personalidad, la que va determinar la conducta. Los factores extrínsecos el nacimiento, la motivación, razón y circunstancias de la gestión y afectan su ajuste ydesarrollo, actitudes sociales y religiosas, número y posición de hermanos, nivel socioeconómico y múltiples circunstancias.
Cada humano nace en una optación intrínseca de habilidades físicaspsicológicas a través de las etapas hasta alcanzar la personalidad, de tipo individual, familiar, cultural etc. La iniciación de la maduración de las glándulas sexuales etc. Este concepto dinámico de lapersonalidad incluye aspectos biológicos, psicológicos y sociales. Es reciente a medidas del siglo XIX surgió la psicología al haber estado atrapada por la filosofía. El análisis de la conciencia del seradulto y normal pero concebía a la conciencia con los procesos de los órganos sensoriales.
El conocimiento evoluciona con el hombre y estatismo que pretende determinar cuál es el contenido verdadero yse pretende que todas las palabras dichas por el maestro tienen la misma valides y son inalterables, el psicoanálisis como una teoría psicológica del descubrimiento de represión y des represión,como son las contradicciones entre la razón y las demandas, los fenómenos de trasferencia, resistencia simbolismo de sueños. La importancia de los primeros años en la formación del carácter como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria idustrial
  • solemne ingenieria civil idustrial
  • idustrial
  • Idustrial
  • Administracion idustrial
  • Empresa Idustrial
  • Revolucion idustrial
  • Revolucion Idustrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS