Ingenieria inductrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sandra Garcia Espitia

Lo que el texto dice:
Que la relación que uno debe establecer desde que se toma la decisión de tener un bebe, es fundamentalen su gestación hasta el momento del parto cualquier estimulo, expresión o actividad el ya la asimila y esto será fundamental en su desarrollo hastael parto.
Esto me recuerda algo que me paso cuando yo decidí tener mi hijo la forma en que el se movía dentro de mi vientre estaba en función del elestado de ánimo o la situación con la que estaba yo con mi pareja, así mismo cuando mi pareja se acercaba o llegaba de trabajar, la sensación o elmovimiento es diferente.
Me pregunto por qué hay personas que no entiende esta interacción natural del ser humano y no macera sus actividades o actitudes,que en realidad solo afecta a ser que se encuentra indefenso en un vientre, aun mas cuando logran desarrollarse como hay información, recuerdos ysensaciones buenas o malas, que influyen en su vida emocional.
Imagino que la conexión que se logra entre la madre y el ser que se está procreando es algoque aun la ciencia no ha entendido, porque si esto ya lo entendieran se habría desatado un desarrollo tecnológico en cual la gente no necesitaría decelulares e incluso de hablar, seria impresionante no.
Esto me hace pensar que así como es algo maravilloso el ver como se forma la vida dentro de unser vivo, me hace pensar que con los desarrollos tecnológico que llevamos esto tendrá un impacto importante para creencia y teoría de el fin de la vida.
tracking img