INGENIERIA INDUSTRIAL PROYECTO

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015


INGENIERIA INDUSTRIAL

PLANEACION FINANCIERA

PROYECTO

LUCILA PINEDO REZA

CELENE ALDABA MENDEZ




El proyecto se llevo a cabo en las diferentes empresas que producen zapatos loscuales han tenido grandes ventas y logros en lo que es el comercio de su producto ya que se produce el artículo para toda la familia y la empresa crece conforme la venta que se tiene de susproductos y de la aceptación.
En todas las empresas se tienen ventajas y desventajas o bien que pueden tener pérdidas de capital es por eso que deben de buscar apoyo para levantar el negocio y nohaya pérdidas el trabajo que se ha llevado a cabo es por eso que el tema de CREDITO MERCANTIL se m hizo de gran interés el cual tiene que ver con que una empresa se desarrolleconstantemente. El CREDITO MERCANTIL se refiere a que si una empresa se encuentra en una crisis económica tiene que buscar diferentes formas de financiación para saldar sus deudas y para seguircreciendo.
Para obtener el CREDITO MERCANTIL es necesario de que la empresa cuente con las características siguientes:
1.- Valuar los bienes intangibles de las empresas que solicitan un créditomercantil.
2.- Por otro lado los dueños de las empresas también se preguntan cuánto vale realmente su negocio y qué es lo que deben hacer para conseguir un crédito mercantil
3.- El valor de unaempresa se determina analizando diferentes elementos. Uno de ellos es el análisis y resultado de los valores intangibles de la misma que deben calculase con la utilización de métodosespecíficos. Un crédito mercantil puede convertirse en la gran oportunidad de un empresario para dar un vuelvo esencial a su compañía.
El crédito mercantil ofrece grandes beneficios ya que laempresa Puede seguir con los planes que se tenían y crecer en el negocio es por esto que se me hizo de gran importancia este tema ya que es claro y preciso para llevarse a cabo en una empresa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura De La Propuesta Del Proyecto De Investigación De Ingenieria Industrial
  • PROYECTO DE TESIS INGENIERIA INDUSTRIAL
  • PROYECTO DE INGENIERIA INDUSTRIAL
  • Proyecto introduccion ingenieria industrial
  • Proyecto Ingenieria Industrial
  • Proyecto Ingenieria Industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS