Ingenieria industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alcalde viajó a Cochabamba para comprar planta asfáltica
Publicado en 25 marzo 2010
El alcalde de la ciudad de Tarija, Roberto Ávila viajó anoche a laciudad de Cochabamba para gestionar la compra de una planta asfáltica para el Gobierno Municipal. Son 23 años que tienen los actuales equipos del Municipio ylos gastos de mantenimiento son bastante caros.El burgomaestre tarijeño explicó que cuando existen gran cantidad de gastos en el Municipio, es necesario tomardecisiones y acciones para invertir. En este sentido, se realizará la adquisición de una nueva planta asfáltica.
“La convocatoria está a punto de salir ypor eso se viajará para observar las características de una planta instalada por el gobierno municipal de Cochabamba. Con esta visita se afinarán lasespecificaciones y se harán las correcciones, porque la planta debe cuadruplicar la capacidad de elaboración de asfalto”, indicó.
El problema que tiene la alcaldíaes que tiene retrasos en algunas obras de asfaltado de calles, principalmente en los barrios, por falta de equipos. La única manera de revertir esteinconveniente es tener nuevos equipos, por eso la autoridad edil espera que con la adjudicación de la planta se puedan acelerar las obras.
Durante la gestión 2009la Alcaldía asfaltó gran parte de la zona central de la ciudad. Sin embargo, muchos barrios de zonas aledañas priorizaron sus presupuestos para asfaltar suscalles, sin embargo, hasta la fecha no los consiguieron por la falta de material y sobre todo por la planta asfáltica que continuamente se descomponía.
tracking img