Ingenieria industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Palacio de Versalles
Edificios y funciones:
El Palacio de Versalles es un edificio que desempeñó las funciones de una residencia real en siglospasados. El palacio está ubicado en el municipio de Versalles, en  Su construcción fue ordenada por Luis XIV, y constituye uno de los complejos arquitectónicosmonárquicos más importantes de Europa..
Cuando se costruyo: 800 hectáreas, 20 km de caminos, 200 000 árboles, 35 km de canalizaciones, 11 hectáreas detechumbre, 2 153 ventans y 67 escaleras
Lugar donde se costruyo: El palacio de versalles es una vivienda de piedra, ladrillo y pizarra. Ubicado enversalles, fue construido gracias a Luís XIV al dejar París. Quería construir una pequeña ciudad alejada de los problemas y pensó en este palacio, lo hizoconstruir en el medio del bosque, donde era rodeado por dos pantanos desfavorables. Para Luís, este palacio era su lugar de caza favorito.
Numero de personasque lo habitaban: Versalles fue capital de facto del reino de Francia, es ahora un rico suburbio de París y sigue siendo un importante centroadministrativo y judicial. La ciudad  de Versailles, ubicada en los suburbios occidentales de París, a 17,1 km al oeste del centro de París, esla préfecture del departamento de Yvelines. En el año 2005, la población de la ciudad fue de 86.400 habitantes por debajo de un máximo de 94.145 habitantes en 1975. Versailles esmundialmente famoso por el Château de Versailles, desde la explanada de la ciudad que ha crecido.
El cuarto del rey en el palacio de Versalles:
tracking img