Ingenieria mecatronica ensayo

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
ingenieria mecatronica
* Descripcion de la carrera:
La mecatrónica surge de la combinación sinérgica de distintas ramas de la ingeniería, entre las que destacan: la mecánica deprecisión, la electrónica, la informática y los sistemas de control. Su principal propósito es el análisis y diseño de productos y de procesos de manufactura automatizados.-------------------------------------------------
El Perfil del Ingeniero en Mecatrónica
Puede contribuir al desarrollo del país mediante los sistemas mecatrónicos mejorando las industrias para lograr estándares deproductividad. Al finalizar la carrera, un ingeniero mecatrónico está en la capacidad de:
* Desarrollar, integrar y mantener, preventiva y productivamente, soluciones para el funcionamientoautónomo de procesos, el aumento de la productividad y mejoramiento de la calidad de los productos.
* Construir, inventar e investigar soluciones para el sistema de producción celular,avanzada y flexible, que incluye en el diseño y manufactura.
* Integrar, construir e innovar algoritmo inteligente computacional, robots estáticos o móviles para cumplir tareas específicas, detal forma que realicen labores humanas con mejor calidad, eficiencia y precisión.
* Mejorar los procesos tradicionales con el uso de tecnologías de punta y la integración de susconocimientos en ingeniería.

Experiencia en el pabellón:
Nos ayudo mucho a saber lo que vamos a enfrentar en Universidad, también nos ayudo a saber en qué consiste esta carrera y nos comentaron eltiempo tiene esta carrera en La Salle. Las personas que en ese momento estaban contestando nuestras preguntas nos recomendaron esta carrera, porque combina electrónica, mecánica y un poco deinformática y dicen ellos que es una carrera muy completa.

Ventajas de esta carrera en la ULSA:
* Cercanía
* Pase directo
* Posibilidad de beca
* Colegiatura más accesible
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Mecatronica
  • Ingenieria mecatronica
  • Ingenieria Mecatrónica
  • Ingenieria Mecatronica
  • Ingeniería en Mecatrónica
  • ingenieria mecatronica
  • La Ingenieria Mecatronica
  • Ingeniería Mecatronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS