Ingenieria y auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLUCIONES SAP PARA LA SOSTENIBILIDAD
Cómo gestionar los riesgos y las oportunidades de manera integral para obtener una mejor rentabilidad



Actualmente, el clima empresarial haevolucionado hasta convertirse en un entorno en el que:

Cada vez existen más regulaciones, tanto a nivel local, como a nivel regional y mundial.
La reputación de la marca, la cuota de mercado y el valorpara los accionistas dependen de operaciones sostenibles.
La eficacia de la energía y los recursos naturales es ahora más importante que nunca.
Desde sus inicios en 1999, SAP ha sido reconocida comolíder en sostenibilidad por el índice de sostenibilidad Dow Jones. SAP cree que la sostenibilidad se basa en ser conscientes de que los desafíos económicos, sociales y medioambientales están cada vez másconectados y requieren un enfoque de gestión integral. SAP también considera que este enfoque de gestión lleva a un aumento de la rentabilidad, ya que reduce de manera significativa el riesgo y elcoste de las operaciones, además de crear nuevas oportunidades de diferenciación competitiva y cuota de mercado.

Como continuación de nuestro compromiso con la sostenibilidad, SAP colabora ycoinnova con nuestro ecosistema de clientes, partners y grupos de interés para ampliar el alcance y el impacto de sus soluciones empresariales de sostenibilidad para empresas de todo el mundo.

SolucionesSAP para la sostenibilidad
Tanto si está iniciando un plan de sostenibilidad como si está modificando una estrategia que ya se ha aplicado, la sostenibilidad exige que las empresas reflexionen sobresus prácticas y tengan en cuenta un nuevo conjunto de riesgos y oportunidades referentes a problemas socioeconómicos, medioambientales, de seguridad y de salud.

SAP puede facilitar la gestiónintegral de su estrategia de sostenibilidad y conseguir nuevos niveles de excelencia empresarial. Descubra cómo puede ayudarle SAP en su camino hacia la sostenibilidad:

Comprenda el caso de...
tracking img