Ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para darle gusto a tu paladar podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes donde encontraras una diversidad de comidas y postres tradicionales que son resultado de combinaciones deingredientes traídos de diferentes culturas. La comida en Brasil es muy variada ya que es fruto de una mezcla de ingredientes europeos, indígenas y africanos. Las diferentes regiones de Brasil tienendiferentes comidas tropicales, y el plato que quizás sea el más popular en una de ellas puede ser muy diferente de la comida que es más popular en otra región. Sin embargo, la intensidad y combinación únicade sabores es algo que la mayoría de las comidas brasileras tienen en común. Y algunos platos, tales como el nacional, la feijoada, son comunes y populares en todo el país. Brasil cuenta con exquisitascomidas que te harán recordarlo por toda la vida.

Para disfrutar de unas vacaciones perfectas y sin cambios climáticos drásticos es importante que conozcas el clima de Brasil. El país de Brasilcontiene un clima variado que se caracteriza por 6 grandes regiones climáticas: ecuatorial, tropical, de tierras altas tropicales, semiárido, subtropical, y templado. En general, puede decirse que espredominantemente el clima tropical. Es un país húmedo, de climatología cambiante, especialmente al sur. Las temporadas de lluvias dependen de la región y del mes que se encuentra.
¿En qué época esrecomendable visitar Brasil? Las mejores épocas para visitar Brasil es en los meses de invierno entre Junio y Septiembre.
Así podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Tienes Preocupaciones,Problemas O Estrés?
Brasil es el lugar ideal para el bienestar y relajación corporal. Es considerado el paraíso del balneario, SPA y terapias acuáticas. Sin olvidar los diferentes tipos de masajesy terapias de salud y equilibrio. Brasil ofrece el mejor equilibrio para la salud del cuerpo y la mente: un entorno dentro de una naturaleza privilegiada combinada con los beneficios que ofrecen las...
tracking img