Ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guia Para Activar el sistema de BOOT.

1.- Abrir el programa Acronis true Image y hacer clic el Tools y luego en Active Acronis Startup Recovery Manager.

[pic]

2.- Saldra una pantallainmediatamente donde deben hacer clic en Next. Ahora en esta pantalla les van a pedir que elijan un disco duro para crear una partición para que el programa cree una zona segura (Acronis Secure Zone )Seleccionen el disco duro donde tengan mas espacio y sea mejor para crear dicha partición luego clic en Next.

[pic]

3.- En esta parte decidirán cuanto espacio quieren darle a la partición de la zonasegura de acronis , es recomendable darle mas de 1.5 GB , esta partición servirá para poder bootiar antes de que inicie Windows, además con esta zona segura se pueden hacer mas utilidades delacronis, pero para lo que estamos haciendo ahora solo necesitamos tenerla echa. Luego de decidir el espacio que queremos ponemos Next.

[pic]

4.- En esta ventana pueden colocarle contraseña a la zona deseguridad, para esta oportunidad elegiremos la opción de no colocarle contraseña, asi que seleccionan la opción “Do not use password protection” que viene por defecto y le damos Next.

[pic]

5.-Llegamos al final de la creación de la zona segura, en esta ventana se muestra todas las operaciones que se van a ejecutar, le damos clic en Proceed para terminar la zona segura y poder activar elbooteo.

[pic]

Una vez terminado esto pedira reiniciar el PC, cunado se reinicie aparecera antes de iniciar Windows una opción en la pantalla negra sobre si desea ejecutar el Acronis con el F11, sino apretamos F11 Windows inicia normalmente (Es como si tuviéramos un CD de arranque en el lector del PC) si apretamos F11 ejecutaremos la zona segura del Acronis (Que es la partición, como un discovirtual que creamos). En la primera pantalla saldra la opción de iniciar Windows denuedo o ejecutar la zona segura de Acronis. Si queremos recuperar todo con el Back Up que hicimos anteriormente...
tracking img