Ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5031 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
E.T.S. DE INGENIEROS INDUSTRIALES

GUÍA PARA LA MATRICULACIÓN DE ESTUDIANTES

2010/2011

INGENIERO DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

Secretaría General Vicesecretaría General

1. ¿Cómo puedo matricularme?
Si Vd. ya ha estado matriculado anteriormente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, en la titulación de Ingeniero de Organización Industrial,puede efectuar su matrícula por cualquiera de las dos siguientes modalidades: Matrícula presencial: Deberá Vd. personarse en la Secretaría de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (Campus Universitario Teatinos), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, dentro del correspondiente plazo de matrícula (ver apartado 4), comunicar los códigos de las asignaturas que deseamatricular de entre los que más adelante se indican en el apartado “Plan de Estudios”, y aportar la documentación que se indica en el apartado 5. Con la información facilitada por Vd., la citada Secretaría elaborará inmediatamente un documento en el que constará la relación de las asignaturas matriculadas, el importe de los precios públicos a abonar y los plazos en que debe hacerlo. Un ejemplar de dichodocumento, firmado por Vd., quedará en poder de la Secretaría, como justificante de su solicitud, y otro, debidamente diligenciado por dicha Secretaría, se le entregará como justificante de la formalización de su matrícula. Matrícula por internet: Deberá acceder a la dirección web: http://www.uma.es, identificarse mediante su clave como estudiante de la Universidad de Málaga, y cumplimentar elcorrespondiente formulario electrónico, indicando los códigos de las asignaturas que desea matricular, de entre los que más adelante se indican en el apartado “Plan de Estudios”. A continuación recibirá en su dirección de correo electrónico como estudiante de la Universidad de Málaga el correspondiente acuse de recibo de su solicitud, y posteriormente, una vez revisada y admitida ésta, elcorrespondiente personal de dicha Universidad le remitirá a la citada dirección electrónica un documento, como justificante de la formalización de su matrícula, en el que constará la relación de las asignaturas matriculadas, el importe de los precios públicos a abonar y los plazos en que debe hacerlo. Si es la primera vez que Vd. formaliza matrícula en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial dela Universidad de Málaga, en la titulación de Ingeniero de Organización Industrial, únicamente podrá efectuar su matrícula mediante la modalidad de “Matrícula Presencial”. En cualquier caso, la matrícula quedará formalizada de forma condicionada al pago de los respectivos precios públicos y, en su caso, a la aportación de la documentación requerida.

2. ¿De qué puedo matricularme?
Puede Vd.matricularse de las asignaturas que desee de entre las que se indican en el apartado “Plan de Estudios” que figura más adelante, sin ninguna limitación de máximo o exigencia de mínimo en cuanto al número de asignaturas, siempre que no haya agotado el número de seis convocatorias suspensas en la respectiva asignatura, y de acuerdo, en su caso, con los requerimientos del respectivo plan de estudios. Secretaría General Vicesecretaría General

Si Vd. solicita la beca de carácter general y de movilidad, del Ministerio de Educación, debe tener presente los requisitos de número mínimo de créditos a matricular exigidos para la concesión de dicha beca (ver anexo nº 6). Debe tener presente que las asignaturas ofertadas para la “libre configuración curricular” (ver anexo 7) tienen limitado elnúmero de plazas. Dichas plazas se adjudican atendiendo exclusivamente al criterio del orden temporal en la formalización de la matrícula, sin que en ningún caso el haber cursado en años anteriores la correspondiente asignatura, sin haberla superado, conlleve derecho alguno para dicha adjudicación.

3. ¿Incluye mi matrícula la asignación de grupos de docencia?
La formalización de su matrícula no...
tracking img