Ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué no se debe omitir el desayuno
Por: Smith Mairlyn

En la búsqueda de un estilo de vida saludable es necesario hacer que el tiempo para el desayuno, y eso no significa que soy un café y undonut a las 10:00

El desayuno perfecto es aquel que contiene hidratos de carbono complejos que se encuentran en granos enteros, un poco de proteína, una fuente de calcio de la leche o bebida desoya fortificada y frutas.

Es necesario que la mañana de combustible-hasta poner en marcha tu metabolismo y tu cerebro. Desayuno comedores de pensar con más claridad y tienden a estar en un mejorestado de ánimo de las personas que no comen en la mañana. El tipo que se corta en el tráfico esta mañana, probablemente no tenía tiempo para una comilona por la mañana.
Las personas que se saltan lepetit déjeuner tienen menos energía, lidiar con el estrés menos eficaz y puede incluso tener una mayor incidencia de la depresión.
Si eso no llamar su atención - ¿qué pesa menos?
En un estudiopublicado en enero de 2008 de la revista American Journal of Clinical Nutrition, los investigadores de Penn State puesto 50 adultos obesos con una dieta reducida en calorías durante 12 semanas. La mitaddel grupo se le pidió de comer granos enteros y la otra mitad se le aconsejó que evitarlos. Los dos grupos perdieron peso, pero el grupo de granos integrales tuvieron una disminución mayor en la grasaabdominal también conocido como la grasa del vientre mal.
Quiero entrar en los pantalones más pequeños? Cambiar de granos refinados a los granos enteros como parte de su plan para bajar de peso.Los granos enteros en la mañana por lo general significa cereales, pero que los cereales de grano entero se elige?
El pasillo de los cereales es un popurrí de cajas con etiquetas de nutriciónpregonan los cereales integrales, reducir el azúcar y alta en fibra. He probado la mayoría de ellos. Algunos son buenos, otros no tanto.
Mis favoritos son copos de granos integrales o muesli. Muesli es un...
tracking img