Ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TANGAMANGA S.C.

[pic]

ANTEPROYECTO DE RESIDENCIA PROFESIONAL


Licenciatura:
Ingeniería Industrial


Nombre del anteproyecto:
stock

Nombre:
Victor Manuel Guerrero Hernández


Especialidad:
Aseguramiento de la Calidad



Número de control:
a06uts5228



Periodo:
Julio - Diciembre

Fecha:
San Luis Potosí, S.L.P. a 23 de JULIO del 2010INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

En el año de 1866, el cerrajero Andreas Bizer, de 27 años, entra a formar parte del taller de construcción de balanzas de los hermanos Bizer, en la localidad de Ebingen, en el entonces distrito de Balingen Alemania.

En 1867 el Sr. Bizer recibe el encargo de la ciudad de Balingen de construir una báscula de plataforma que es configurada como balanza con pesa corredera yterminada el año siguiente.

El 7 de Noviembre de 1868 Andreas Bizer, inscribe su pequeña empresa en el registro mercantil.

A partir de las palabras BIZER Y BALINGEN se crea el nombre BIZERBA.
Al principio se fabrican principalmente balanzas de platos superiores que se exportan en su mayor parte a Suiza. El Profesor W. Kraut, con la denominada "balanza doméstica de Hahn". Desarrollo delmecánico y pastor Philipp Matthäus Hahn fue el embrión de la industria de balanzas alrededor de la ciudad de Balingen.

En 1927 los ingenieros de Bizerba desarrollaron la primera balanza mecánica para tienda, con impresión de tickets; este invento fue muy adelantado a su tiempo: una visión que encontraría su culminación en las balanzas electrónicas de los años 60. Bizerba construye el primersistema de pesaje controlado por programa para la producción de mezclas y ya para 1965 Bizerba marca pautas con la primera balanza electrónica para tienda.


Los avances en la tecnología de corte de las Rebanadoras Bizerba habían logrado una característica única que surgió como un plus de higiene y una presentación atractiva de la mercancía al cortar embutidos: las rebanadas se depositan sintocarlas con la mano!


VISION

Ser la empresa de clase mundial que genere ventajas competitivas para garantizar que nuestros clientes nos reconozcan como su mejor proveedor, logrando el liderazgo en nuestro ramo.

MISION

Ofrecer productos innovadores, higiénicos, seguros y de la más alta calidad a la Industria Alimenticia, que excedan las necesidades y expectativas denuestros clientes a través de una Mejora Continua.

VALORES


• Fomentamos el trabajo en equipo
• Nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes
• Actuamos con responsabilidad y ética.
• Nos conducimos con respeto, honestidad y seguridad.
• Optimizamos nuestros recursos y cuidamos el medio ambiente.
• Nos basamos en la confianza.
• Tenemos uncompromiso con nuestros: empleados, accionistas, socios comerciales y autoridades.
• Nos enfocamos en la mejora continua.
• Mantenemos lealtad con nuestros principios y valores.
• Nos comunicamos abiertamente.



FILOSOFIA


Establece la actuación empresarial, los objetivos de la empresa y hasta los objetivos para cada empleado individual. En el objetivo de nuestros esfuerzos seencuentran los clientes y sus necesidades respecto a prestaciones y calidad de los productos y servicios.
Con sistemas de gestión integrados para el control de los procesos se van perfeccionando continuamente las competencias básicas de Bizerba en la técnica de pesaje, información, comunicación y servicios alimentarios, se aumenta la fuerza innovadora y se utilizan los recursos de forma rentable.Se dedica una atención especial a los aspectos de la protección del medio ambiente y la seguridad laboral.

POLITICAS DE CALIDAD

CALIDAD
Somos una empresa dedicada a producir rebanadoras con la más alta calidad y apegados a los estándares y normas internacionales de trabajo con el fin de ofrecer un producto integro y que satisfaga totalmente las necesidades de nuestros clientes....
tracking img