Ingenieria

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Dirección Universitaria de Educación a Distancia FACULTAD DE INGENIERIAS Y ARQUITECTURA
ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL

Curso: ofimática paraingenieros
Docente: Ing. Arias Lazarte, Elizabeth Gladys
Trabajo académico
PRESENTADO POR: DOMINGUEZ PEÑA, Jorge
AYACUCHO – PERÚ
2012

Los objetivos del trabajo Académico son:
* Utilizarcomandos MS-DOS, para realizar los puntos que se piden en la parteI.
* Aplicar los diferentes formatos a un documento en Word, con la finalidad de demostrar que está en capacidad de crear undocumento de calidad (parteII).
* Realizar una presentación dinámica y de calidad utilizando Power Point, de acuerdo a las especificaciones que se piden en la Parte III, que muestre un resumen deldocumento creado en Word (parteII).

SEGUNDA PARTE: Microsoft Word (III Unidad

Introducción: Desde hace varias décadas se comenzó a especular sobre el impacto que la revolución en las TIC podríatener en la educación, en todos sus niveles. Esa especulación, y los múltiples ensayos que la siguieron, se han convertido en los últimos años, especialmente a partir del desarrollo de la Web, en un granmovimiento que está transformando la educación en muchos lugares del mundo desarrollado.
Infortunadamente, no se ha cumplido una de las predicciones de la especulación inicial, a saber: que larevolución de las TIC permitiría a los países en desarrollo mejorar sus sistemas educativos a pasos agigantados, hasta alcanzar a los de los países ricos. Por el contrario, lo que se observa en añosrecientes es un aumento en la brecha entre la típica escuela latinoamericana y la típica escuela en muchos países de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos)
Eso no tienenecesariamente que ser así: los gobiernos de América Latina tienen ahora la gran oportunidad de transformar sus sistemas educativos; de mejorar la calidad de sus escuelas; de reducir la inequidad en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS