Ingenieria

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
ANEXO a la Disposición Nº_______________/
De acuerdo a Decreto 2293/09 y Resolución Nº 1139/09 de la Secretaria General de la Gobernación. Toda persona que ingrese y egrese del edificio de Casa de Gobierno deberá registrar estos movimientos con su correspondiente tarjeta, a través de los molinetes instalados en los accesos, como medio único y exclusivo.
TITULO 1: DE LAS UNIDADES DE RECURSOSHUMANOS
A. Operadores jurisdiccionales: Son aquellos agentes dependientes de las Unidades de Recursos Humanos o Áreas de personal, encargados del control de la asistencia y permisos de salida de todos los agentes de su Jurisdicción.
B. Responsabilidad Primaria: Tendrán como función generar altas en el sistema informático desarrollado al efecto de todos los agentes de su jurisdicciónque prestan servicio en el edificio de casa de gobierno, con el fin de asignar una tarjeta de acceso. Asimismo tendrán a su cargo la baja de éstos, que por cualquier motivo signifique la anulación de la tarjeta anteriormente entregada. Estos operadores tendrán acceso a la información que registre el sistema, sobre datos de los agentes correspondientes a las oficinas de la jurisdicción a laque pertenecen, como así también a las funciones asignadas según su perfil. Podrán obtener del mismo, reportes referidos a ingreso y egreso de los agentes por oficina.
* Altas de Agentes: si bajo cualquier modalidad prevista por la normativa vigente, una persona ingresa a prestar servicio en la administración pública y dichos servicios se realizan en el edificio de Casa de Gobierno, losoperadores jurisdiccionales deberán solicitar para éste una tarjeta de acceso.
Para ello deberán generar el alta agentes en el sistema, donde registraran los siguientes datos: Nº de documento, apellido y nombre, situación de revista, jurisdicción, oficina en la que presta servicio, fecha de alta y operador que la registra. Esta acción genera automáticamente un movimiento de autorización en elsistema, para que posteriormente el Centro de Gestión le otorgue la tarjeta cuando el agente la solicite personalmente en dicha oficina.
* Bajas de Agentes: cuando un agente que por cualquier motivo ha dejado de prestar servicio dentro del edificio de Casa de Gobierno, se realizará un movimiento en el sistema, visualizado por el Centro de Gestión. En este caso se solicitará la entrega de latarjeta de dicho agente, para su posterior remisión al Centro de Gestión para su reutilización.
* Bajas por Pérdida: En caso de extravío de la tarjeta se deberá dar la baja de la misma identificando el motivo, la correspondiente documentación de la justificación será archivada en su área, generando en el sistema una nueva autorización para la entrega de una tarjeta que reemplace la faltante.Si estos hechos son reiterados por un mismo agente, se registrará en el sistema la cantidad de veces y se le exigirá el reintegro de su costo en su tercera entrega.

* Control y ordenamiento de Agentes por Oficina: Estos Operadores deberán ubicar a los agentes de su Jurisdicción en la correspondientes Oficinas donde prestan servicio, como así también detectar a aquéllos que ya nopertenecen a la misma y proceder de acuerdo al punto siguiente.

* Cambio de jurisdicción: Se da cuando un agente es transferido a otra jurisdicción bajo cualquier modalidad. El operador de la jurisdicción de origen registrará dicho movimiento en el sistema, que deberá ser confirmado por el operador de la jurisdicción de destino para concretar dicha acción. Desde ese momento el agente seregistrará en la nueva jurisdicción.

* Cambio de Oficina: Cuando un agente registrado sea transferido bajo cualquier modalidad a otra oficina de la misma jurisdicción y continúe prestando servicio en el edificio, es el operador de esa jurisdicción quien deberá realizar esta acción modificando el dato de oficina para ese agente.

* Actualización de Oficinas: Estos operadores deberán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS