Ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las ventas por internet son una oportunidad magnífica para hacer negocios de ecommerce, pero hay que entender que como todo negocio y para vender en internet se requieren de estrategias de ventas o marketing en internet que consideren de un incio saber donde vender.

También considera que clientes del otro lado...haciéndo preguntas, comprándote productos, revisando una cotización y así por elestilo, por lo que es importante contar con herramientas que te ayuden a automatizar tu operación y dedicarle mas esfuerzos a tus estrategias de venta por internet. 

Cualquier persona puede beneficiarse al usar el Internet para hacer negocios electrónicos.
Tu tienda virtual no es sólo una manera de tener una presencia en línea... sino más bien una herramienta para tu negocio de ventas porinternet -- la cual te genera dinero, en lugar de sólo costarte dinero. 

Regla número uno: ¿Tienes un negocio fuera de línea? 
¡Pon RAPIDO tu tienda virtual o vas a perder dinero! 
Una vez que tu tienda electronica es lanzada y está funcionando, úsala primero para ABRIR y luego CONSTRUIR relaciones en línea con todos tus contactos de negocios (clientes, proveedores, etc.). 

Consideraciones quetienes que tener en tu tienda virtual de comercio electrónico: 

1. Involúcrate 

Vuélvete una parte de tu negocio, donde estás consciente de todos los aspectos de dirigir tu negocio electrónico -- ya sea que lo hagas personalmente o no. Te da control, recuerda, administrarlo en línea no es más diferente que administrarlo fuera de línea. Lo básico también aplica. 

2. Ten una pasión 

Losmejores resultados vendrán si tú tienes una ardiente pasión por lo que haces por tu tienda virtual. No subestimes este simple ingrediente para el éxito. ¡Es muy importante! 

3. Sé creativo 

Siempre busca nuevas maneras de vender mas y aumentar las ganancias. Prueba, prueba y PRUEBA -- Tu carta de ventas debe llamar la atención, debe llegarle al corazón del prospecto y darle toda lainformación necesaria para cubrir todos los elementos de dudas que el prospecto pueda tener antes de realizar la compra.

4. Modela el éxito

Aprende de otros exitosos empresarios de Internet -- lo que ellos han hecho para triunfar y lo que están haciendo ahora para mantenerse exitosos. 

5. Entiende el trabajo duro 

Es verdad que tu tienda virtual puede manejarse por sí sola, pero demandará muchotrabajo duro antes de llegar a ese punto. Deberás hacer acciones constantes de marketing en internet y pruebas seguidas de tu carta de ventas para ver que es lo que funciona para tí.

6. Revisa tu presupuesto 

Si tienes un presupuesto muy limitado, talvez quieras construir tu tienda virtual mediante una solución de bajo costo, pero si tienes algo de presupuesto podrías considerar mejorcontratar una solución a la medida. Afortunadamente para ambos casos tenemos solución.Contáctanos. 

En cualquier caso, deberás de mantener un presupuesto extra para el marketing en internet y promoción en buscadores. 

Si existe la solución "gratis" pero inviertiendo en tu capacitación para que puedas hacerlo por ti mismo. Las compañías en línea (justo como la tuya) necesitan de todas formasconsiderar un presupuesto para pagar tu salario, cursos, herramientas, tráfico, etc. 

7. Usa tu sentido común 

La operación de tiendas virtuales no es algo totalmente diferente de cualquier otro negocio tradicional. Usa tu sentido común de negocios aquí también. Por ejemplo, tú deberías tratar a otros de la manera que tú mismo quieres ser tratado. (¿No es verdad?:-) Muchísimos sitios Web nuncaresponden a tiempo los emails de consulta de sus clientes. 
¡Muchos de plano nunca responden! Si alguien se ha tomado el tiempo de escribirte con sus preguntas, ¿no crees que se merecen una respuesta? ¡Seguro!. 

Además, su email es una señal de compra. Ellos están interesados en hacer negocios contigo. Tienes que responder. ¡Rápido! Muestra que eres serio, de esa forma los clientes también se...
tracking img