Ingenieria

Páginas: 84 (20994 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
PAGINAS 1-4
el papel del aceite e industria de gas en la transición hacia un mundo sustentable.
el lo abstracto
se espera que venir la población de mundo suba como el testamento como a lo largo de las décadas el enérgico, comida y demanda de agua. todos que, junto con el todos los días las regulaciones medioambientales internacionales más rígidas junto a con el avance tecnológicovertiginoso continuado, inducirá a un restructuración de economía global en el nivel enterrar-gubernamental e institucional para reforzar los pilares fundamentales de mantenimiento: el medioambiental, social y económico.
se llevarán a cabo los nuevos sistemas de energía y la escasez de recursos será más severa, mientras no sólo llevando la economía para cambiar pero adaptar a los portadores deenergía originales y artículos. esto combinó con el impacto dirigido de estas políticas, mientras involucrando mejoras normales vivientes, inclusión social y mitigación del carbono entre otros, levantará los nuevos y exigentes desafíos para enfrentar.
este papel piensa presentar una apreciación global del campo de deportes enérgico a lo largo de la transición hacia un mundo más sustentable y el papeldel aceite & la industria de gas dentro de este período. este artículo lega el identificando y explica los desafíos y constreñimientos ser enfrentado así como las oportunidades de las venturas de la tarea en este ambiente cambiando. también, el papel ensanchará el concepto de economía verde, el tema principal de la conferencia de la 2012 ONU en el desarrollo sustentable, y las estrategiaspresentes para desarrollar un sistema de energía de función y sostenibilidad soportan por el tiempo dentro del armazón mencionado y explican por qué la industria del o&g es un participante fundamental y el cambiador" listo mayor en este proceso.
el petróleo sostiene un papel importante en esta transición como ser el portador de energía más extendido y el elemento más competitivo del sistema deenergía actual. por consiguiente, la industria del o&g tiene la oportunidad de hacerse el "chófer principal de cambio" y al impulso un más prospere y red de energía de mantenimiento para el mundo.

el imperativo del sector o&g guarda una perspectiva a largo plazo en el orden permanecer en la fuerza y aprovechable. este papel propone a algunas pautas hacer para que y piensa levantar elconocimiento en el hecho que el mantenimiento no sólo está cambiando la manera que nosotros analizamos
un proyecto pero es más la manera nosotros hacemos el negocio en la industria del o&g.
la introducción

EinarSteensnaes, ministro del petróleo y energía de norway, dijo durante un discurso dado a la 2012 cúspide mundial en el desarrollo sustentable y hablando sobre las perspectivasde la industria de petróleo para el futuro que "cada vez más", las ética buenas son el negocio" bueno. esta declaración simple y breve podría ser uno del más claro y la mayoría de las maneras exactas de percibir donde la industria de energía está de pie hoy y cómo está preparando enfrentar los desafíos que las décadas para venir traerán. hoy, el campo de deportes de energíaesta cambiando. latecnología está adelantando la proporción vertiginosa a lo sumo en la historia y sólo es probable al acelerando. la energía se ha vuelto un integral y la parte fundamental de sociedad moderna humana y, el más probablemente, la dependencia de humanidad y demanda de energía aumentarán a lo largo, dramáticamente este siglo. ¿así, cómo la industria de energía superará los desafíos complejos que asegurandola seguridad de energía por tal una media del mundo mudanza rápida? la respuesta está justo allí: con las buenaséticas.
el desarrollo sustentable está surgiendo como un nuevo modelo comercial, capaz de adaptar y envolviendo en lo que promete ser uno de los períodos más críticos en la historia humana. el 21 siglo será un punto firme como no sólo la humanidad de impacto ha generado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS