Ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calderas de Exhaustación

Desde hace 30 años, Clayton viene desarrollando una línea de calderas de recuperación para la industria naval. Actualmente, Clayton ofrece una línea total de sistemas derecuperación para aplicaciones navales, industriales, y plantas de potencia (co-generación). Nuestros productos están en operación alrededor del mundo, recuperando calor de motores, turbinas, y hornos.El calor de recuperación puede ser tan bajo como 250°C (482°F) o tan alto como 1,200°C (2,292°F).

La Caldera Clayton de Recuperación consiste de varias secciones. Cada sección contiene cuatro aseis "pancakes" arrollados en forma espiral. Las secciones están colocadas entre los conos de entrada y salida para asegurar un flujo eficiente de los gases, transferencia de calor, y producción devapor o agua caliente. La Página de Especificaciones suministra información para los modelos más comunes.

La Co-generación es el uso más popular de Calderas de Recuperación de Gases de Combustión.Estos sistemas están operando en todo el mundo con los más finos motores reciprocantes, quemando gas natural, diesel y combustible pesado. El calor recuperado puede usarse sólo para el motor, como es elcaso de motores de combustible pesado, o pueden utilizarse para el proceso o producción de la fábrica.

El diseño de circulación controlada, a contraflujo de los gases de combustión, ofreceimportantes ventajas a nuestros clientes. El sistema Clayton es simple, durable y muy confiable. La caldera es compacta, fácil de limpiar y puede operar en seco hasta 450°C (842°F).

Clayton provee unidadesen una variedad de configuraciones de flujo agua/vapor. Los sistemas básicos son:

El Sistema R diseñado para eliminar lo concerniente a corrosión en el punto de rocío (con quemador de aceitepesado), alcanzando elevadas temperaturas en el agua de alimentación a través de su recirculación forzada.

El Sistema E que provee una eficiente transferencia de calor con un diseño simple de un solo...
tracking img