Ingenieria

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Un amor prohibido y distanciado
Había una vez una joven que se llamaba Isabel ella siempre soñaba con su príncipe azul que iba hacer un hombre opuesto y hermoso, pero ella se dio de cuenta que eso solo sucede en los cuentos de hadas.
Ella un día se puso a preguntarle a su abuela teresita porque la vida a ella no le trae un hombre que la ame y la valore, y que no la haga sufrir tanto.-“y laabuela teresa le respondió ’’.hija no todo en la vida es color de rosa, en la vida hay que saber escoger a los hombres, no todos los hombres son buenos.
Entonces ella se puso a pensar y se acordaba de lo que le decía su abuela. Un día llego un apuesto caballero a la ciudad y a ella le llamo mucho la atención. Lo que ella nunca pensaba que el iba a ser su hombre soñado. Lo que ella creía quenada mas podrían ser amigos porque él vivía en un pueblo y el nada mas venia en vez en cuando.
Un día el llego a su casa y ella se sorprendió mucho cuando lo vio y él se le acerco y le dijo mucho gusto me llamo Santiago y tu cómo te llamas ella muy tímida le responde yo me llamo Isabel y es un placer conocerte le dijo ella.
Y de ahí poco a poco se fueron haciendo amigos ella se dio de cuentaque las cosas no eran iguales que cada día que pasaba el cambiaba, su forma de tratarla ya no la veía como una amiga ya la veía como su novia.
ella le dio miedo, que ella fuera a sufrir otra vez. un día el se le acerco y le confesó que ya no la quería como una amiga si no como más que amigos y ella le dijo tú no te puedes enamorar de mi porque yo nada mas puedo hacer tu amiga mas allá no puedo.Sebastián le dice ¿Por qué no me puedes aceptar? si ya tu sabes todo de mi, sabes cómo soy.
Yo no te voy hacer sufrir, no voy hacer igual como los otros hombres que no supieron valorar tu amor.
Y Isabel le responde yo se que tu no eres así porque tú me lo has demostrado y yo se que tú me quieres y me amas.
Entonces Isabel porque no me aceptas que yo sea tu novio, y Isabel le responde yo conmucho gusto te aceptaría
Que hay algo que yo no sé explicarlo yo contigo me siento muy alegre y quisiera estar toda la vida contigo.
Isabel en el momento se acordó de lo que le dijo su abuela teresa de los hombres.
Isabel le dijo Sebastián déjame pensar y yo después te digo que pasa.
Pasaron días y Isabel no lo decía nada pero un día Sebastián se le acerco y le pregunto .¿Isabel que respuestam tienes?.
Isabel bueno ya pensé lo que iba pensar yo acepto hacer tu novia y me siento la mujer más feliz del mundo por encontrar un hombre así como tú. Yo se que de pronto Dios me premio contigo.
Sebastián le dice gracias Isabel por esa palabras que me llegaron al corazón y tu para mi eres una mujer maravillosa que se merece que la quieran y sé que tu de pronto tendrás dudas de este amor queyo siento por ti pero yo voy hacer que poco a poco ese miedo se pierda.
Y de ahí fueron pasando meses y ese amor fue surgiendo más cada día que pasaba eran tan felices. un día Sebastián se tenía que ir de la ciudad, porque lo llamaron que tenía que volver al pueblo porque ya iba a comenzar el trabajo.
lo único que pensaba él era que le iba a decir a Isabel ahora que estaban tan bien que suamor cada día era más grande y tenía miedo que Isabel lo fuera a dejar, pero él se lleno de de valentía y fue donde ella.
El llego a la casa de Isabel no quería entrar, Isabel lo vio y le pregunto que le pasaba que porque no entraba. “Sebastián muy tímido le dice Isabel te tengo que decir algo’’
Isabel le dijo te escucho, Sebastián le responde yo mañana me tengo que ir para el pueblo porque mellamaron que ya íbamos a comenzar a trabajar.
Isabel muy triste quedo con esa noticia que Sebastián le dio ella lo único que le dijo fue que ella pase lo que pase siempre lo seguirá amando no importa la distancia.
Sebastián la abrazo y le dijo que él nunca iba a olvidar esos momentos hermosos que pase contigo porque tú para mi fuiste y serás lo más lindo que has pasado en mi vida y te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS