Ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERVICIO AL CLIENTE SIEMENS
Puede utilizar el servicio al cliente como un método eficaz para distinguirse de la competencia. De hecho, el servicio al cliente es una de las fortalezas de las pequeñasempresas, y si lo pone de relieve puede competir con empresas más grandes que están en condiciones de ofrecer más variedad, precios más bajos y otros beneficios adicionales que usted no puedecostear. Sin embargo, muchas pequeñas empresas se quedan cortas en la categoría de servicio al cliente. ¿Por qué? Una de las razones es el desconocimiento. Simplemente no hay muchos ejemplos de un buenservicio al cliente que sirvan de modelo para su empresa.
Para asegurarse de que el servicio al cliente de su empresa sea de calidad inmejorable, averigüe lo que está haciendo la competencia, imítelo osupérelo. Lea libros o escuche cintas de audio de personas que hayan analizado las empresas inspiradas por el servicio al cliente, como Neiman Marcus, por ejemplo, y vea qué lecciones puede sacar deestos gigantes. Los empresarios exitosos siempre están buscando formas de mejorar todos los aspectos de su negocio.
Mientras tanto, le presentamos cinco máximas que le permitirán aprovechar su condiciónde pequeña empresa para dar el mejor servicio al cliente posible.
Gestión de Calidad
Calidad sobresaliente, un factor decisivo para nuestro éxito
"Trabajamos de manera responsable, porque somosconscientes que solo una calidad sobresaliente en nuestros procesos nos pueden llevar a productos y soluciones integrales que puedan satisfacer y superar las expectativas de todos nuestros clientes."Para todos nosotros:

La calidad es personal.
Cada uno de nosotros debe dominarla para que nuestros productos y servicios superen las expectativas de nuestros clientes.

La calidad escompromiso.
Cada uno de nosotros debe contribuir al mejoramiento continuo de nuestros procesos.

La calidad es integral.
Cada uno de nosotros y de nuestros clientes y proveedores, somos necesarios para...
tracking img