Ingenieria

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
Para Mejorar la Calidad
A mi esposa Bernardina
A Hugo, Mauri y Miguel
Mis hijos queridos

Breve introducción
Es indudable que el mejorar significo sustancialmente cambiar, y yo me pregunto:¿Realmente queremos cambiar de actitud o simplemente o simplemente retocar – como un albañil – los agujeros de una mala educación de baja calidad que no permite tener una conciencia de la importancia delo que hacemos? Nuestro trabajo en esta bella empresa no es menospreciable ni mucho menos desdeñable, es más; como experiencia personal en una comisión sindical en que me ha permitido visitar lugaresde trabajo que laboran por debajo de nuestro estándar, me permito decir que estamos bien, solo hay que adecuar algunas cosas básicas que, creó; por lo menos en mi área le hacen falta.

Parto de dosprincipios, en mi parecer, pueden servir para tal efecto, los que comenta en el artículo de Antonio Gramsci en “La formación de los Intelectuales” al mencionar el por que se necesita un trabajadorprofesional del señor Jhon J. Mc. Carthy con su libro Por que fracasan los gerentes al mencionar cuestionario práctico del trabajo profesional donde menciona la importancia básica en nuestro trabajodebe ser una concientización, es decir, el “hay se va” no debe ser un arma de vida si no que debe estar presente a cada momento del trabajo que cada uno desempeña.

Por ultimo voy a sugerir soloalgunas cosas que espero sean viables para mi área. Pues he visto un deterioro de la maquinaria por la mala organización en mecánicos que creo se puede evitar.

Agradezco al menos nos escuche comonuestros comunicativos y que no sea la ultima vez que se atrevan a escucharnos.

Gracias….

Orden y Limpieza

Hemos visto la necesidad de llevar una bitácora de mantenimiento en donde se anoten lasfallas que lleva la maquinaria y que esta sea revisada por los mecánicos cada hora por lo menos, por que muchas veces ya ni recuerdan siquiera que se les aviso y si se les insiste hay disgusto y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS