Ingenieria

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CUAUTITLÁN IZCALLI.

ALUMNO: CARLOS OMAR LOPEZ GARDUÑO.
MATERIA: Taller de herramientas intelectuales. GRUPO: 111-M.

INGENIERIA

º 19 Ingenieríaes una profesión principalmente relacionada con la aplicación de un cierto volúmen de conocimientos, ciertas habilidades y un punto de vista en la creación de dispositivos, procesos y estructurasempleadas para transformar recursos llevándolos a formas que satisfagan las necesidades de la sociedad.
Edwadr V. Krick, en "Introducción a la Ingeniería y al proyecto de
ingeniería", EditorialLimusa-Wiley, México, 1968

Nº 20 Ingeniería es la profesión en la cual los conocimientos de las matemáticas y las ciencias naturales obtenidos a través del estudio, la experiencia y la práctica, sonaplicados con criterio y con conciencia al desarrollo de medios para utilizar económicamente con responsabilidad social y basados en una ética profesional, los materiales y las fuerzas de la naturaleza parabeneficio de la humanidad.
Acreditation Board of Engineering and Technology, Estados Unidos de Norteamérica.

Nº 21 Ingeniería es la ciencia y el arte de crear, proyectar, desarrollar y producirsistemas, estructuras, dispositivos y procesos, utilizando recursos naturales, energía e información y aplicando conocimientos científicos y tecnológicos y metodologías matemáticas, experimentales einformáticas, para proporcionar a la humanidad, con seguridad, eficiencia y calidad, sobre bases económicas y con responsabilidad social y ambiental, bienes y servicios que satisfagan sus necesidades.ing. Eitel Lauría. Academia Nacional de Ingeniería.

La Ingeniería Industrial es aquella área del conocimiento humano que forma profesionales capaces de planificar, diseñar, implantar, operar,mantener y controlar eficientemente organizaciones integradas por personas, materiales, equipos e información con la finalidad de asegurar el mejor desempeño de sistemas relacionados con la producción y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS