ingeniero ambiental

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Raquel Rodríguez de Bujalance




Raquel Rodríguez es periodista y pedagoga, orientadora familiar y madre de cinco hijos.

Comenzó su carrera periodística en 1976 en el diarioInformaciones y desde entonces ha colaborado en la mayor parte de los medios nacionales tanto en radio como en diarios y revistas, ha dirigido y editado revistas profesionales, gabinetes decomunicación y publicado libros.

De 1992 a 2000 fue la Directora de la Agencia Ecopress. De 2000 a 2005 ha sido la directora de Comunicación Institucional de la Consultora de Comunicación, Comunique Sic.Desde 2005 es Directora Adjunta de la Consultora de Comunicación Asociación Vitruvio.

Orientadora Familiar

Ha tenido relación durante más de treinta años con la Orientación Familiar y hapublicado cientos de artículos sobre cuestiones relacionadas con la educación y la familia.

Actualmente es profesora-moderadora de la Asociación Familiar IDEFA e imparte cursos de OrientaciónFamiliar por todo el país.

Experta en Belleza

En el mundo de la belleza es una auténtica institución en España. Empezó sus crónicas de moda y belleza, en 1976, en el diario Informaciones de Madridy en la Revista de La Piel. En el 77 firmaba la contraportada del diario ABC con sus crónicas de belleza y moda y en 78 era la responsable de belleza y moda de la agencia Europa Press. Desde entoncesha sido la responsable de esta sección en numerosas publicaciones, llegando a editar, en 2003, el primer Anuario de la Belleza publicado en nuestro país, que recogía los datos del mundo de laestética, la perfumería y la cosmética en España. Durante años realizó la Encuesta de las Mujeres más elegantes para la revista Hola. Ha dirigido gabinetes de comunicación de firmas de belleza, ha realizadolanzamientos internacionales como el de la primera fragancia Fendi para mujeres, en 1985, y productos de belleza de Elizabeth Arden. Desde 2005 se dedica a la Consultoría, asesorando a empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Ambiental
  • Ingeniero ambiental
  • Ingeniero Ambiental
  • Ingeniero ambiental
  • ingeniero ambiental
  • INGENIERO AMBIENTAL
  • Ingeniero Ambiental
  • Ingeniero Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS