Ingeniero andres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BLOC DE NOTAS DE WINDOWS

Tabla de contenidos
[pic]

1. Qué es el Bloc de Notas
2. ¿Cómo empezar a utilizar el Bloc de Notas?
3. Trabajando con el Bloc de Notas
4. El Bloc de Notasabriendo otros archivos (nfo, htm ...)

1. Qué es el Bloc de Notas

El bloc de notas es la herramienta más sencilla que tenemos en nuestro ordenadores para escribir y , sin embargo, se tiende a utilizarel word que no siempre es necesario, llegando a ser incluso odioso. El Bloc de notas es un editor de texto muy simple que podemos utilizar para crear nuestros documentos rápidamente, archivarlos enuna carpeta, y más tarde utilizarlos. Ya les pondremos colorines, imágenes, tablas, bordes y todos los adornos que queramos.

¿Qué puedo hacer con él?

El Bloc de notas nos permite hacer sencillastareas de edicion: escribir, copiar, pegar y cortar texto, buscar remplazar, insertar hora y fecha. Es decir, lo más habitual que solemos hacer en el Word. La diferencia es que el bloc de notas seabre muy rápido y los archivos de texto ocupan muy poco, y no nos dan problemas.

¿Para qué se recomienda?

Por ejemplo para
• Escribir textos y trabajar con ellos, no importa qué longitudtengan, de manera rápida, sin preocuparnos por los aspectos de la edición.
• Escribir los borradores para correos electrónicos porque, a veces, cuando se nos marcha la conexión a internet y estamosescribiendo un correo largo, nos quedamos sin nada de lo escrito y hay que volver a empezar.
• Hacer anotaciones rápidas mientras trabajamos y guaradarlas en el escritorio. Es el equivalenteelectrónico al post-it
• Pegar textos (cuidado, sólo textos, no imágenes ni tablas) que copiamos de internet, para utilizarlos luego. Porque el bloc de notas sólo guardará el texto sin formatos y serámás fácil incorporarlos posteriormente a nuestra edición.

2. ¿Cómo empezar a utilizar el Bloc de Notas?

Pinchamos en el botón de inicio y, en la ventana que se abre, elegimos programas. Desde...
tracking img