Ingeniero Civil Metalurgico

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Criterios de Aceptación y Rechazo de Piezas Terminadas.

UNIDAD FUNDICION

Instructor Luis Sainturat V.

Prueba de diagnostico
 Para que se usa el granallado de piezas?  Que entiende poroxicorte?  Que entiende por torchado?  Para que se hacen las pruebas Hidráulicas?  Que función cumple el esmerilado de piezas en Terminación?  Para que se realizan tratamientos térmicos a las piezasfundidas?  Que entiende por chequeo dimensional de piezas  Que entiende por ensayos no destructivos?  Que son los criterios de aceptación?

Objetivo General Capacitar a los Alumnos de la unidadpara que adquieran los conocimientos de técnicas, normas y las habilidades necesarias, que le permitan realizar correctamente el análisis de aceptación y rechazos de piezas fundidas. Para lacorrección de desviaciones. Para evitar rechazos. Para la toma de decisiones. Maximizar la gestión del negocio. Reducción de costos del área.

Temarios y Contenidos
 Control visual, Tipos dedefectos en las piezas fundidas.  Control dimensional de piezas Fundidas Tolerancias, contracciones  Control de calidad mediante ensayos no destructivos, tipos de registros y análisis que se realizan enFundición  Criterios de rechazo de piezas, identificar las distintas etapas de fabricación de piezas Fundidas donde se produjo el defecto.  Toma de decisiones, normas utilizadas en la fabricación depiezas Fundidas diferencia entre plano mecánico y de modelo.  Redacción de informes de rechazos.

Objetivos Específicos:
 Definir los controles de calidad necesarios para cada caso.  Realizarcontroles de calidad.  Detectar los rechazos de piezas.  Detectar en que etapa del proceso se produjo el rechazo.  Identificar y analizar el tipo de rechazo.  Retroalimentar y corregir.  Aplicarlos conocimientos e instrucciones para el levantamiento de informes.  Revisar y corregir procedimientos de tareas

DESARROLLO DEL CONTENIDO

Control visual, Tipos de defectos en las piezas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Metalurgista
  • Ingeniero Metalurgico
  • Ingeniero Metalurgico
  • Ingeniero metalurgico
  • Ingeniero Metalurgico
  • Ingeniero Metalurgista
  • Ingeniero Metalurgista
  • Ingeniero Metalurgìsta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS