ingeniero civil

Páginas: 28 (6769 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
Y.A.H. INGENIERIA LTDA
Y.A.H. INGENIEROS LTDA
Y.A.H.D. CONSTRUCCIONES Y CONSULTORIAS LTDA

CONSTRUCCIONES CIVILES HERNANDEZ Y ASOCIADOS

SOCIEDAD DE INGENIERIA HERNANDEZ DIAZ LTDA
INGENIERIA Y ARQUITECTURA HERNANDEZ LTDA
INGENIEROS Y ARQUITECTOS HERNANDEZ DIAZ LTDA

Y & C INGENIEROS Y ARQUITECTOS LTDA


NOMBRES PARA LA EMPRESA
HMV INGENIEROS LTDA
Prestación de servicios deingeniería conceptual, básica y de detalle, como asesorías, estudios, incluyendo los de pre-factibilidad y factibilidad, diseños, interventorías, supervisiones, gerencia de proyectos, planeación, estructuración, gestión y desarrollo de proyectos, gerencia de construcción, operación y mantenimiento de sistemas de servicios públicos, de transporte terrestre fluvial y marítimo y multimodal , detelecomunicaciones y de información como operador o concesionario, y demás actividades de la consultoría, compras y construcción en las disciplinas civil, mecánica, eléctrica, electrónica, informática y ambiental, suministrador y proveedor de máquinas, aparatos eléctricos, electrónicos o mecánicos y sus partes y materiales mecánicos, eléctricos y de construcción.
WILLIAM TORRES GUERRA Y CIA LTDAASESORÍA Y CONSULTA EN INGENIERÍA CIVIL, DESARROLLO DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES COMO ESTUDIOS, INVESTIGACIÓN Y CONCEPTOS TÉCNICOS, INTERVENTORÍAS, DISEÑOS Y PROGRAMACIÓN.

Arquitectos Ingenieros Torres López Ltda.
Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de Arquitectura, Ingeniería civil y topografía, para lo cual contamos con todos los recursos humanos, técnicos y tecnológicosnecesarios para la realización de sus proyectos a nivel de diseño, construcción, consultaría y/o asesorias.
Realizamos estudios topográficos, diseños arquitectónicos, construcción de obras civiles, distribución de espacios, remodelación de ambientes, obras civiles de mantenimiento a todo tipo de infraestructuras, direccion de obra e interventorias, al igual que asesorías técnica y legal para larealización completa de sus proyectos.
La empresa cuenta con la reconocida trayectoria y experiencia de sus socios fundadores ofreciendo de esta manera nuevas alternativas en el area del diseño, la construccion y mantenimientos locativos para el beneficio de sus clientes.


SRC INGENIEROS CIVILES S.A. es una firma de construcción de reconocida trayectoria en Colombia. Desarrolla sus actividadesdesde 1968 como Pablo Sáenz y Cía., a partir del 2009, se identifica como SRC Ingenieros Civiles S.A.
Para el 2012 cuenta con 44 años de experiencia en la construcción de edificaciones y obras civiles, cimentaciones y pilotajes, estudios técnicos y asesorías, entre otros.

Desde sus inicios en Colombia SRC Ingenieros Civiles S.A. ha desarrollado proyectos de gran magnitud; Es una empresaespecializada en la construcción de diferentes tipos de obras civiles en las áreas de vivienda, oficinas, instituciones educativas, obras públicas, centros especializados, multinacionales, embajadas y laboratorios entre otros.

Nuestros clientes reconocen nuestra amplia experiencia en la construcción de multisotanos y cimentaciones especiales, pilotes y pantallas de la más alta calidad y acabadoscon las mejores especificaciones del mercado.

MISION

SRC INGENIEROS CIVILES S.A. satisface en sus proyectos de construcción, las necesidades de las partes interesadas, combinando criterios de Solidez, Responsabilidad y Calidad; para obtener rentabilidad que garantice, una posición de liderazgo en el mercado a través del tiempo.

VISION

SRC INGENIEROS CIVILES S.A. Se consolidará en elmercado de las administraciones delegadas, gerencia y ejecución de etapas de obra de proyectos privados, por medio de ofertas que generen un valor superior por su enfoque de calidad, salud ocupacional, manejo ambiental y responsabilidad social, a las partes interesadas posicionando a la compañía del puesto 125 en 2011 al 70 en el 2015, en el ranking de las empresas de construcción.

SRC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS