Ingeniero civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 52 (12830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resident Evil 5
Consejos
* Esta guía ha sido pensada a partir de la situación del juego en solitario, aunque es perfectamente aplicable al modo cooperativo, tanto online como offline.
* Resident Evil 5 es un juego principalmente enfocado a la acción, pero con una carga argumental importante, por lo que en esta guía se intenta evitar al máximo los posibles destripes en cuanto a lossucesos acontecidos en pantalla. Eso es difícil desde el punto de vista de describir cómo acabar con enemigos y jefes finales, pero no desvelaremos lo que acontece en las secuencias de vídeo intermedias.
* Es importante controlar nuestra munición y las ranuras de las que disponemos en el usuario. Nunca debemos olvidar que Sheva es nuestra compañera, y que también necesita armas y munición, para noverse comprometida y a su suerte.
* A diferencia de otras entregas y de otros títulos, en esta ocasión el disparo a la cabeza no es el mejor método para acabar con nuestros enemigos. Lo mejor es dispararle a las piernas, desequilibrarlo y acercarnos para acabar con ellos utilizando un gancho, o pisándolos si están en el suelo.
* El mapa es un gran amigo: siempre marca cuál es nuestrosiguiente objetivo. De este modo, es imposible perderse, aunque podemos dejarnos atrás objetos y secretos variados.
* Para conseguir el rango S habrá que tener en cuenta nuestra puntería, intentar acabar con el máximo número de enemigos posible y superar el capítulo tan rápidamente como podamos.
* PASO A PASO

Capítulo 1-1

Nada más empezar, el juego nos agracia con una serie de secuenciasde vídeo de lo más variopintas, en las que se nos pondrá en situación y se desatará nuestra curiosidad con un par de intrigas interesantes. Cuando tengamos el control de Chris, estaremos ya en medio de una aldea.
* En estos momentos de tutorial, no tendremos nada que hacer salvo avanzar, pero tenemos cierta libertad para darnos una vuelta y descubrir alguna secuencia secreta. Por ejemplo, sitomamos el camino de la izquierda, veremos ocurrir una cosa no demasiado trascendental, pero curiosa. Siguiendo el camino directamente hacia delante, vemos cómo unos aldeanos pegan una paliza a alguien dentro de un saco, y se detienen al acercarnos.
* De momento, nada que hacer, salvo familiarizarnos con los controles básicos y llegar hasta la carnicería al fondo de la calle. Nos recibirá conuna escena, tras la cual deberemos acercarnos por el lateral derecho del edificio y abrir la puerta, entrar y hablar con el individuo que se encuentra dentro.
* Tras un par de nuevas escenas, deberemos recoger las armas del maletín que nos han ofrecido. Equipamos la pistola, y somos testigos de una nueva escena de vídeo. Avanzamos por el único camino disponible. A la izquierda nos encontramos unbarril, y si seguimos hacia delante veremos una escena de cómo los cuervos se ensañan con un animal masacrado.
* Accedemos a la casa que está justo a la derecha del animal. Podemos examinar el que se encuentra encima de la mesa, aunque no vale para nada. Aprovechamos para romper barriles y cajas, que nos servirán para hacernos con algo de munición y hierbas vredes, que nos vendrán muy bien.Abrimos la puerta de atrás, salimos de la casa y subimos por las escaleras hasta llegar a una puerta que sólo se abre si están Sheva y Chris juntos.
* Dentro nos encontramos con una nueva escena de vídeo, y tendremos nuestro encuentro con el primer infestado del juego. Una vez acabamos con él, pasamos a la habitación de la izquierda y recogemos la munición. Luego, salimos al exterior saltandopor la ventana. Seguimos avanzando y nos encontramos con una nueva escena, tras la cual sufriremos el ataque de una importante oleada de enemigos, ante la cual por el momento no podemos hacer nada, así que lo mejor que podemos hacer es dar la vuelta y huir por el único camino que nos dejan libre los infestados. Nos lleva hasta una casa, en la que deberemos entrar y seremos testigos de una nueva...
tracking img