ingeniero civil

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
INSTRUCTIVOS DE VIAJES.- EMPACADO PROFESIONAL
Los principales puntos a considerar para empacar son:
1) APEGO A LAS RESTRICCIONES DE EQUIPAJE.- Las reglas cambian para cada compañía detransportación, tanto en equipaje de mano como el que documentarás. Cambian dependiendo del tipo de trayecto, el punto de partida, el país o la empresa. Consulta la página web de tu avión o autobús antes deempezar a empacar, para saber cuántas piezas de equipaje puedes llevar y cuál es el límite de peso.
2) TIPO DE ROPA.-Consulta el CLIMA del lugar al que viajarás. Un sitio apropiado es www.weather.comdonde podrás obtener inclusive un pronóstico para una semana.-Toma en cuenta que puede haber fiestas o salidas especiales.
3) CANTIDAD DE ROPA.- Una guía es seleccionar la cantidad de ropa quenecesitas para 8 días máximo, ya que generalmente puedes lavar cada 3 o 4 días.-Considera que un pantalón puede usarse hasta 3 días (s/g clima y tipo de ropa).
4) VERSATILIDAD.-Dale prioridad a las prendasque pueden jugar un doble papel. Por ejemplo: unos pants que sirvan como pijama, un pareo que funcione como mascada, etcétera.
5) SELECCIÓN.-Coloca la ropa sobre la cama. No te limites y forma variosconjuntos. Después “edita” el guardarropa y quédate con lo que realmente vayas a usar.
Elige los conjuntos que sean más versátiles, es decir, que se puedan combinar entre ellos, que no requierantantos cuidados (de preferencia que no se arruguen) y que funcionen tanto para el día como para la noche.
6) ACCESORIOS.-Elige los cinturones y accesorios correspondientes.-Al igual que otras prendas,busca que sean versátiles y sirvan para varios propósitos.-No uses joyas caras en viajes.
7) ZAPATOS.-Evita empacar tus zapatos más pesados o voluminosos; si puedes llevarlos puestos, mejor. Sigueel mismo principio con otros artículos costosos, como joyas, cámaras digitales y, por supuesto, la laptop.
Trata de que tus conjuntos se puedan combinar con estos tres pares de zapatos:
• Unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS