ingeniero civil

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
CHAVEZ HIJO DE SANDINO, SANDINO HIJO DE BOLIVAR

Chávez Vive, y la Lucha Sigue ! Chávez, Corazón del Pueblo, anima y alienta cada Batalla, cada Lucha, cada paso del Pueblo venezolano y de losPueblos Libres, encaminados “Hacia el Sol de la Libertad”, como decía Sandino. En estos Tiempos de inmensos desafíos para Venezuela y el Mundo, reiteramos nuestra inamovible e incondicional Lealtad,Cariño y Solidaridad al Pueblo de Bolívar y Chávez. Aquí está Chávez, reafirma, desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, la Hermandad y el Acompañamiento de nuestros Gobiernos y Pueblos, en todas lasCircunstancias, todos los Combates, todas las Victorias.
A un año del paso a la inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez, aquí, en Nicaragua Libre, celebramos su Presencia Espiritual yTrascendente. Celebramos su Vida. Celebramos su Visión, y caminamos con su Legado Altivo y Activo, forjando Libertad, Dignidad y Unidad, desde el Encuentro de los Pueblos de Nuestra América y el Caribe,mostrando nuestro Cariño perenne a Chávez, a su Familia, a su Pueblo, a su Hijo el Presidente Nicolás, a las Familias venezolanas, desde cada militante y cada Familia Sandinista de Nuestros Barrios yComunidades, desde nuestros CLS de las instituciones del Gobierno Revolucionario.
El Comandante y Jefe Supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, siguiendo los principios libertarios yantiimperialistas de uno de los mejores hijos de Bolívar, Augusto Nicolás Calderón Sandino, ha dejado a Venezuela y al Mundo entero el Socialismo del Siglo XXI, es decir un sistema político para quelos Pueblos vivan con dignidad y determinación sin injerencia política de Gobiernos imperialistas externos, distribuyendo la riqueza con sentido de Justicia Social, teniendo una sola Patria Nuestraamericana, compartiendo los principios de la Solidaridad, la Equidad, la complementariedad y la hermandad, el comercio justo entre los Pueblos; y logró forjar nuevos modelos integracionistas como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS