Ingeniero Civil

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
CONTRATO DE GANADO VACUNO

Entre los suscritos abajo firmantes, JOSE DE JESUS PEREZ GOMEZ Y MIGUEL VICENTE MARTINEZ PEREZ , identificados con la cedula de ciudadanía números 3.846.630 y92,506.643, expedidas en Corozal y Sincelejo – Sucre respectivamente, ambos hábiles para tratar y contratar en libre administración de sus bienes y acciones, por medio del presente acto declaramos que en lafecha hemos celebrado el siguiente convenio:
1. ,El señor JOSE DE JESUS PEREZ GOMEZ, entrega al señor MIGUEL VICENTE MARTINEZ PEREZ, veinte novillas de colores varios entre año y medio (1 1/2) y tresaños de edad aproximadamente, todas en buenas condiciones de reproducción, a media , a partir crias por el término de cuatro años (4 años) y valoradas en quinientos mil pesos cada una ($500.000)para un total en capital de diez millones de peso ($10.000.000.) mte.
2. El señor MIGUEL VICENTE MARTINEZ PEREZ, recibe las anteriores reces aceptando las siguientes condiciones:
a. Mantener dichasreces en buen estado, buenos pastos y aguadas, cercas seguras y darles buena administración.
b. Suministrar por su cuenta medicina, sal, vacuna, movilización, etc.
c. Partir anualmente las crias silas hubiere.
d. Al definir este contrato, el señor JOSE DE JESUS PEREZ GOMEZ tomara su capital inicial por el cual fueron valoradas las reces y el excedente de un nuevo avalúo se repartirá por partesiguales entre los contratantes, es decir el cincuenta por ciento (50%) para cada uno.
3. Si alguna de las reces se muriere por muerte natural el señor MIGUEL MARTINESZ PEREZ, no será responsable,pero queda en la obligación de avisar oportunamente a su propietario o a la persona que este designe y si es posible poner testigos de vista. Si la muerte fuere por abandono o falta de pasto,medicina, si se hará responsable, en caso de hurto o extravío se agotaran los medios legales de la consecución de lo perdido por ambas partes, si resultare una res no apta para cria entre las partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS