Ingeniero Comercial

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
1) Red Almacén

La inscripción es muy fácil a través de la pagina Web www.redalmacen.cl.
En este momento, los principales beneficios van relacionados con la información y las capacitaciones. Laidea de ellos es en un futuro cercano poder además ser un distribuidor de artículos como: lector de código de barras, impresoras, softwares diseñados precisamente para los almaceneros, etc. todo esto aprecios mucho más bajos de lo normal.
Pero como son una institución nueva; llevan solamente 6 meses trabajando de lleno en este proyecto, por ahora el principal potencial es la Radio y las ferias.El programa radial “El Almacén de la Alegría” se transmite de lunes a viernes y tiene como objetivos el generar marketing a los almacenes, hablar sobre temas de administración y capacitación conexpertos en la materia e invitados relacionados directamente con la actualidad del desarrollo e informar a los almaceneros acerca de las últimas tendencias y novedades.
Por otro lado, las ferias son unainstancia para informarse, crear redes de contacto, recibir apoyo de colegas y proveedores y fomentar el desarrollo. Ya se han creado instancias de encuentros con proveedores y almaceneros, y la ideaes que se hagan mucho mas seguidas.
También, Red Almacén tiene una sección en las Ultimas Noticias de los Lunes en la parte del Mercado Mayorista donde se muestras experiencias, historias y novedades.Actualmente, el único beneficio mas terrenal que ofrece Red Almacén es a través de un equipo en terreno que te va a atender el propio almacén, pero, no te aseguran una fecha programada sino queellos van decidiendo a cual van según la distribución en regiones y la disponibilidad, lo que nos dice que en este momento Red Almacén es una institución destinada en mayor parte a la información,marketing, capacitación y desarrollo, mas que a la ayuda terrenal.

2) Club Almacén:

Esta institución tiene un enfoque distinto al de Red Almacén. Si bien es cierto, también se enfocan en dar consejos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeniero comercial
  • ingeniero comercial
  • ingeniero comercial
  • Ingeniero Comercial
  • Ingeniero Comercial
  • Ingeniero Comercial
  • ingeniero comercial
  • ingeniero comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS