Ingeniero de Sistemas

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2013
Perfil del Ingeniero de Sistemas.
El Ingeniero de Sistemas se ocupa del diseño, programación, implantación y mantenimiento de sistemas. Incorpora métodos y técnicas modernas para optimizar elrendimiento económico. Controla y corrige la marcha de las diferentes etapas de un proyecto. Formula planes que permiten integrar diferentes proyectos de un programa general de desarrollo. Evalúa el costo,efectividad de los recursos humanos, las máquinas y técnicas empleadas en estos sistemas. Define en combinación con la gerencia, las necesidades de una organización administrativa.
Perfil delIngeniero de Sistemas Unefista
Perfil del Egresado de la Unefa : Capaz de programar equipos de cómputo, del tamaño y complejidad que sean, empleando los lenguajes y técnicas idóneas. Analizar, diseñar,construir, probar e implantar Sistemas de Información Automatizados o No Automatizados. Evaluar la pertinencia, rentabilidad y factibilidad de un proyecto Realizar procesos de Reingeniería orientados aidentificar los aspectos esenciales de la empresa Participar en proyectos interdisciplinarios Ingeniería de Sistemas.
Perfil del Estudiante de la Unefa : Habilidad y gusto por las ciencias básicas.Conocimiento del uso de la computadora y del idioma inglés (no limitativo) Alto sentido de responsabilidad, creatividad y habilidad para trabajar en equipo, aún en ambientes bajo presión.
Visualizar lossistemas de manera general e integradora, pero a la vez específica en cuanto al uso de modelos matemáticos y de los computadores.
Garantizar el óptimo funcionamiento y decisiones en materia desistemas tanto de carácter administrativo como en los sistemas sociales, económicos, industriales, políticos y militares, ya sean automatizados en algún software o no.
Trabajar en el análisis, diseño eimplantación de sistemas basados en computadoras, especialmente de aquellas que demanden el uso de técnicas de Investigación de Operaciones; Informática y Sistemas; Gerencia, Redes y Teleprocesos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero En Sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero En Sistema
  • Ingeniero en sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero en Sistemas
  • Ingeniero de Sistemas
  • ingeniero en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS