Ingeniero de sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1098 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLSTICIOS Y EQUINOCCIOS

[pic]
 
SOLSTICIO DE VERANO 20, 21 Y 22 DE JUNIO
 
El 21 de junio se celebra en el hemisferio norte, el día más largo del año. Definitivamente no es un día como los demás, la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia.  Es el momento justo para pedir por la fecundidad de la tierra y de los mismos hombres,en el hemisferio norte es el día más largo......

Les volvemos a recordar que los solsticios y equinoccios son los puntos principales de su relación con LA CONCIENCIA SOLAR, LA ENERGÍA CRÍSTICA que fluye a través del sol desde el Sol central de la galaxia. Debemos recuperar la relación sagrada y venerada con el Sol de este sistema solar. Sientan lo que el Sol realmente representa y pídanle quealimente y active con su energía todos sus centros energéticos y su verdadera visión de luz, mientras protege su cuerpo, su piel y sus ojos. De esta forma la energía de su sol les bendecirá, pues la ascensión es imposible si se está separado del principio solar.
Para esta purificación usar como herramienta plantas solares correspondientes a la Gran Cruz Cósmica.
 

El 21 de junio, comenzaráactivarse una Gran Cruz Cósmica zodiacal.

INFORME ASTROLÓGICO
 

Gran Cruz Cósmica
 
[pic]

En el Salón de los Espejos, nos miramos en el espejo del otro y vemos nuestra propia imagen   Yo Soy otro Tu
Irradio mi luz interior en todas direcciones y los espejos me devuelven la luz.

Esta etapa nos habla de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, porlo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.

Bien, habilitado para corazones poéticos centrados en el poder del corazón… ¿Qué intenta decirnos hoy la Visión del Águila?

Que podemos usar muchas palabras para explicar lo que va a suceder a partir del próximo 21 de junio, en este evento cósmico, si no hemos preparado nuestros trajesenergéticos-espirituales el aterrizaje no será fácil.

¿Qué aterrizaje? ¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos?
No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.
Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificacionesemocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho AMOR, AMOR, AMOR. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.
Para conseguir estapurificación deberán realizar meditación depurando chakra a chakra.
A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.

Ya nohay tiempo, para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas Kármicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.

Luego del solsticio, el 26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cualpermite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.

Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No va a ser sencillo para los espíritus "dormidos", ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y...
tracking img