ingeniero en cosas

Páginas: 11 (2565 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
lkdsjfldskjfldskjfds
lkdsjfldskjfldskjfds
lkdsjfldskjfldskjfds
lkdsjfldskjfldskjfds
Software Necesario:
-----------------------------------
- Pc con windwos xp instalado (superiores no recomendado)

- Blackberry Desktop Manager 4.5 instaldo o superior

- Descargar la ultima actualizacion del so 7.1 (se recomienda aplicar shrink-a-os para eliminar todos los idiomas ecepto el español ocualquier otro sea el caso

- Cable Usb Blackberry y conectarlo a un puerto usb 2.0 directamente (no conectar en lectores de sd o microsd ni hub usb, debe ser directamente al pc puede ser los frontales o traseros)

Pasos a Seguir:
-------------------------

* Primero quitar la bateria, sim card y microsd

* Segundo concetar el telefono sin bateria con el cable usb al pc para que alpresentarse carga fallida presente el icono de la bateria marcada como inutilizable durante unos 10 segundos, una ves esto desconcestar el telefono del pc.

* Tercero instalar el so 7.1 actualizado en windwos xp reiniciar cuando se lo pida necesario para que detecte el dispositivo nuevamente (obligatorio), o Windows Seven.

* Cuarto con la bateria fuera del telefono, abrir el archivo loader.exe deldesktop manager 4.5 ubicado en "archivos de programa - archivos comunes - research in motion - apploader -loader.exe" al cargar hacer click en siguiente para que presente la "pantalla de seleccionar dispositvo" o "lista de conexiones en blanco", inmediatamente conectar el telefono con el cable usb al pc (sin bateria) para que pueda detectarlo y muestre Panel de control > Herramientasadministrativas > Administrador de equipos (ejecutar como administrador)

Van a Admisitracion de discos y en la nueva unidad le dan click derecho en donde dice "Disco 1" (o Disco 2 si tenes 2 discos duros) > Inicializar disco > MBR

Luego le dan click derecho en donde muestra el disco sin particiones > Crear nuevo volumen
Se crean una particion con el tamaño total del disco, en FAT32 y recomiendo quela letra sea R: para que sepan que es la RAM.



Una vez creada la partición R: van al explorador de Windows y en esa unidad crean una carpeta, yo le puse cache

Ahora si procedemos a decirle a los navegadores que usen R:\cache


Mozilla Firefox

En el campo de direcciones de Firefox ejecuta el comando about:config. Si aparece algún mensaje, confirma que serás cuidadoso y entoncesaccede a una página semejante a esa.

Haz clic con el botón derecho del mouse sobre un espacio en blanco de la pantalla, anda a Nueva preferencia > String. En la ventana que surgirá, debes pegar el código browser.cache.disk.parent_directory y presionar “OK”.

Una vez hecho eso, una nueva ventana semejante a la anterior surgirá en la pantalla y en ella debes insertar la dirección de la carpetacreada en el disco virtual. En el caso de este tutorial, el camino es R:\cache

Cierra todas las ventanas y pestañas del navegador, reinicia el programa y listo, el navegador ya pasara a utilizar la nueva ubicación para almacenar la caché.

Google Chrome

Antes de empezar a realizar cambios, cierra todas las sesiones del navegador. Ahora haz clic con el botón derecho del mouse sobre elatajo de Google Chrome y vas a “Propiedades”. En la ventana que surgió, em el campo "Destino" agrega al final de la ruta que ya está el código -disk-cache-dir="R:\cache"

Haz clic en “OK” y listo. Ahora solamente tienes que navegar tranquilamente y los archivos serán almacenados en el nuevo local. ¡Listo! Redefiniste el local del cache y ahora es probable que su velocidad de navegación seaaumentada en hasta un 20%.

Internet Explorer

Para mover la cache van a Herramientas > Opciones de internet > Configuracion (de la seccion historial de exploracion) > Mover carpeta

y buscan R:\cache

Les va a decir que Windows va a reiniciar la sesión, asi que al aceptar todo windows va a cerrar e iniciar de nuevo la sesión actual y ya el cache va a estar en la nueva ubicación
¿Cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas cosa
  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • los cosos de los cosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS