Ingeniero en Electronica

Páginas: 7 (1668 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Alcance de la educación de la técnica de HALT/HASS para Continental

Objetivo.- Desarrollar la cultura de análisis para la prevención de incidencias en los productos manufacturados en Continental, buscando mejorar las técnicas y procedimientos de dichos productos, antes y durante el proceso.
Este desarrollo se realizara incrementando los conocimientos de la técnica de HALT/HASS en tresfases: Introducción, Desarrollo e Implementación.
Introducción.- Las personas involucradas conocerán el concepto de HALT/HASS, usada para mejorar los procedimientos de manufactura durante su proceso, definiendo el alcance, que esta técnica pueda desarrollar para que sus productos, estén libres de defectos, así como mejorarlos durante la etapa de diseño.
Desarrollo.- Esta etapa implica como podemosir implementado la técnica de HALT/HASS, creando las habilidades necesarias para que las personas involucradas, empiecen a desarrollar sus propios perfiles de algunos de los productos. Teniendo como objetivo aplicar la técnica para el desarrollo de los mismos.
Implementación.- Durante esta etapa estaremos implementando los perfiles para cada uno de los productos manufacturados por Continental, yestaremos analizando las incidencias encontradas, para definir la causa de raíz y proponer soluciones que prevengan la ocurrencia de los mismos.

Estas tres etapas crearan en las personas involucradas una cultura de solución de posibles fallas antes de que ocurran, utilizando para ello las técnicas (HALT/HASS) aprendidas. Haciendo que Continental sea una de las empresas que manufactura susproductos libres de defectos, l generando confianza para sus clientes, así como respeto de los proveedores, por los materiales suministrados para la manufactura de sus productos.
Alcance de la educación de la técnica de HALT/HASS para Continental

Objetivo.- Desarrollar la cultura de análisis para la prevención de incidencias en los productos manufacturados en Continental, buscando mejorar lastécnicas y procedimientos de dichos productos, antes y durante el proceso.
Este desarrollo se realizara incrementando los conocimientos de la técnica de HALT/HASS en tres fases: Introducción, Desarrollo e Implementación.
Introducción.- Las personas involucradas conocerán el concepto de HALT/HASS, usada para mejorar los procedimientos de manufactura durante su proceso, definiendo el alcance, queesta técnica pueda desarrollar para que sus productos, estén libres de defectos, así como mejorarlos durante la etapa de diseño.
Desarrollo.- Esta etapa implica como podemos ir implementado la técnica de HALT/HASS, creando las habilidades necesarias para que las personas involucradas, empiecen a desarrollar sus propios perfiles de algunos de los productos. Teniendo como objetivo aplicar latécnica para el desarrollo de los mismos.
Implementación.- Durante esta etapa estaremos implementando los perfiles para cada uno de los productos manufacturados por Continental, y estaremos analizando las incidencias encontradas, para definir la causa de raíz y proponer soluciones que prevengan la ocurrencia de los mismos.

Estas tres etapas crearan en las personas involucradas una cultura desolución de posibles fallas antes de que ocurran, utilizando para ello las técnicas (HALT/HASS) aprendidas. Haciendo que Continental sea una de las empresas que manufactura sus productos libres de defectos, l generando confianza para sus clientes, así como respeto de los proveedores, por los materiales suministrados para la manufactura de sus productos.
Alcance de la educación de la técnica deHALT/HASS para Continental

Objetivo.- Desarrollar la cultura de análisis para la prevención de incidencias en los productos manufacturados en Continental, buscando mejorar las técnicas y procedimientos de dichos productos, antes y durante el proceso.
Este desarrollo se realizara incrementando los conocimientos de la técnica de HALT/HASS en tres fases: Introducción, Desarrollo e Implementación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero en Electronica
  • Ingeniero Electronico
  • Ingeniero Electronico
  • Ingeniero Electronico
  • ingeniero electronico
  • Ingeniero en electronica
  • ingeniero electronico
  • Ingeniero Electrónico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS