Ingeniero En Nano Tecnologia

Páginas: 11 (2714 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
RESIDENT EVIL

SISNOPSIS
Un virus que convierte a las personas en zombies se ha desatado en un centro de investigación. La corporación Umbrella desconoce esto, así que envía a un equipo para saber por qué la Reina Roja (la computadora que controla todo el centro de investigación de la colmena) asesinó a todos dentro.
ARGUMENTO
En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética,un científico guarda en una maleta el Virus-T (Azul) y el antivirus (verde) en tubos de cristal. Cuando sella la maleta y se dispone a salir, coge el virus y lo lanza, rompiéndolo. Sellada la puerta por donde salió, el virus-T expulsa un vapor que entra en los conductos del aire acondicionado, haciendo que el Virus-T se esparza por toda la Colmena. Como respuesta la Reina Roja, el superordenadorque controla el complejo, ha sellado toda la instalación y matado a los empleados. Dos horas después, Alice despierta en su ducha pero no puede recordar nada. Minutos después llega un comando de Umbrella enviado allí para averiguar qué ha ocurrido. Una doctora analiza a Alice y descubre que la Reina Roja ha activado sus defensas primarias y soltado un gas que causa desmayo y pérdidade memoria como efecto secundario. Pero los efectos pasarán en poco tiempo. El comando está formado por One (Colín Salmón), Rain (Michelle Rodríguez),, J.D. , una médico (Liz May Brice) y dos gemelos. Rain arresta a Matt (Eric Mabius) aunque éste asegura ser un policía recién transferido. El comando abre la entrada para subir al metro y así llegar a la colmena. Al abrir una de las puertas encuentran a Spencer (JamesPurefoy), el extraño marido de Alice, quien también ha perdido la memoria.
One le dice a Alice que ella es una agente cuya misión era proteger la entrada a la colmena. Alice comienza a recordar algunas cosas. El comando tiene 12 horas para desconectar a la Reina Roja y salir. Matt se queda con JD y Rain en un cuarto grande de jaulas, mientras el resto trata de desconectar a la Reina Roja. One,la médico y los gemelos entran a un pasillo para desconectarla mientras Alice, Spencer y Kaplan la obligan a darles la contraseña de la puerta. Kaplan asegura haber burlado todas las defensas de la Reina Roja, pero ésta se cierra y de las paredes sale un rayo láser que le corta media mano a un gemelo y decapita a la médico; sale otro rayo y mata a los gemelos; sale un tercer rayo cuadriculado ycorta a One. Alice y Kaplan entran al pasillo lleno de cadáveres y logran desconectar a la Reina Roja, quien les advierte que todos morirán.
Mientras, Rain oye un ruido y decide investigar. Encuentra un zombi, pensando que es un superviviente; llama a JD, quien llega con Matt, pero el zombi le muerde en la mano; JD dispara contra el zombi en una pierna, pero no le pasa nada hasta que Rain le disparacon su metralleta y lo derriba. Con el ruido de los disparos llegan Alice, Spencer y Kaplan y de pronto salen cientos de zombies. Matt aprovecha la distracción para liberarse de las esposas y Kaplan le dicta la contraseña de la puerta a JD para poder escapar, pero detrás de la puerta había más zombis y cuando JD la abre, éstos se lo comen e infectan. Alice, Matt, Spencer, Rain y Kaplan quedanrodeados de zombis en el cuarto del pasillo de la Reina Roja. Alice vuelve a conectar a la Reina Roja para que les diga cómo salir, amenazándola con desconectarla otra vez.
Mientras tanto, un mutante (Licker) que estaba en una de las jaulas del cuarto en donde habían estado Matt, Rain y JD, se escapa. El reducido grupo escapa por un compartimento lleno de zombis los cuales muerden a Kaplan y otravez a Rain. Escapan por las tuberías y Kaplan se separa. Alice recuerda que había una cura para contrarrestar los efectos del virus, porque si un zombi mordía a alguien, éste se convertiría en uno de ellos. Alice, Matt, Spencer y Rain entran en un cuarto inundado donde estaba la cura, pero Alice no la encuentra. De pronto, Spencer revela que él había liberado el virus y que la cura estaba en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Nano Tecnología
  • Nano tecnologia
  • la nano tecnologia
  • Nano tecnologia
  • nano tecnologia
  • Nano Tecnología
  • nano tecnologia en la medicina
  • Produccion de nano tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS