Ingeniero industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 86 (21492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Plan Cósmico
El Plan Cósmico para el hombre es que él se convierta en un Maestro de la Energía y de Ia Sustancia en cualquier lugar del Universo. En este sentido, el debe entender que toda energía que él emplea en pensamiento, sentir, palabra hablada y acción, debe ser mantenida en el estado puro, tal como es enviada desde el Corazón de Dios. El hombre es un Dios en embrión y el plan originalera que él adquiriera su perfección y se convirtiera en un Maestro en un ciclo de 14,000 años. Desde Ia caída del hombre, este período se ha extendido considerablemente y aunque muchos han adquirido esa Perfección al Ascender, quedan aún muchos miles por hacerlo y hasta que éstos demuestren su disposición a deponer sus propias impurezas y colocarse en el Sendero, la evolución de la Tierra estásiendo seriamente demorada. En este sentido, debe reconocerse que nada en el Cosmos permanece estático. Los Planetas y aún los Soles en si, tienen que evolucionar en un plan hacia Ia poderosa meta de Ia perfección. Hoy Ia Tierra se mueve rápidamente hacia uno de esos períodos de iniciación cósmica y los que no convengan en purificarse lo suficiente para poder tomar parte en este gran momento, seencontraran en la misma situación de las almas atrasadas hace muchos siglos.
 

[pic]
MENSAJES DEL MAESTRO RAFAEL “COMUNICACION COSMICA”
Allende 1107 Oriente. Monterrey N.L., MEXICO. Código Postal 64000.1 Tel: (8)- 3-43-41- 57
Apartado Postal: 2097 Email : jfbtrevi@nl1.telmex.net.mx E-mail: ortegal@tamnet.com.mx
Inicio: 20 de Mayo de1990 Fin: 9 de Diciembre de1990

PRIMERA PARTE:ASPECTOS ESOTÉRICOS DEL PLAN DIVINO

INTRODUCCIÓN.

YO SOY RAFAEL y me propongo instruirlos en la interpretación del Plan Divino. La forma en como desarrollaremos estas pláticas será partiendo de lo universal, para ir traduciendo poco a poco en palabras sencillas y en acciones concretas, lo que pertenece exclusivamente a los terrenos energéticos de los planos mentales; no obstante,deseo hacer la aclaración de que lo que ustedes recibirán será mi muy particular versión o interpretación del Plan Divino tal como lo ha enunciado nuestro amado SANAT KUMARA.
Igualmente, las otras porciones del plan que serán develadas a través de otros canales y de otras líneas de fuerza, corresponderán a la particular interpretación de esos discípulos y Maestros; sin embargo, debemosentender que las interpretaciones son necesarias en virtud de que el Plan Divino no es enunciado en palabras sino en energías. El tratar de plasmar los designios del Logos en las mentes humanas, requiere de una transformación; dicha transformación se efectúa a través del tercer aspecto del Gran Logos Planetario, correspondiendo éste a la Jerarquía de Maestros. Tenemos pues, que dentro de nuestrasfunciones se incluye específicamente ésta que hoy nos hemos propuesto revelar ante ustedes.

Dificultades para plasmar los designios del Plan Divino.

Varias dificultades nos saldrán al paso: La primera de ellas es que siendo el Plan Divino un Plan Universal previsto para todos los seres humanos y que incluye acciones que provocarán la evolución de la humanidad hacia espacios nunca antesalcanzados y por lo mismo incomprensibles por ahora para todos ustedes, tendremos necesariamente que apelar a su comprensión de que aun cuando algunos de los conceptos no sean del todo aplicados al momento que se está viviendo o a esta particular región del planeta, sirvan desde un marco universal, para describir los esfuerzos que la humanidad debe desarrollar para el cumplimiento de este Gran Plan.Otra dificultad radica en que se ha escrito ya bastante acerca de la evolución que ha venido siguiendo el hombre y se han hecho inferencias acerca de los siguientes pasos que la humanidad dará en su evolución. Todo esto constituye un cúmulo de ideas preconcebidas que pueden no corresponder a la realidad que el Gran Logos ha destinado para la humanidad.
Un tercer aspecto tendrá que...
tracking img