Ingeniero industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1er.compartir
Comparte la lucha que viviste desde la ultima vez que se vieron en su diálogo matrimonial:
En este último mes desde nuestra reunión pasada, mi chapis y yo hemos estado esforzándonosmás por entablar el dialogo. El mes pasado antes de nuestra reunión anterior pasamos por un bache en nuestra comunicación, puesto que yo había estado muy ocupado por mi trabajo y, utilizando estepretexto, había flojeado mucho en nuestro diálogo diario. Mi chapis me había pedido ya en mas de una ocasión que dialogaramos, pero yo no accedía puesto que cuando no era mi cansancio por el trabajo se meatravesaba algún partido de futbol en la tele o algo que hacer en el poco tiempo que podía compartir con ella. Este desgano de mi parte nos provocó fricciones y frialdad entre nosotros que con elpaso de los días iba creciendo mas y mas haciéndome sentir menos feliz cada día, estaba mas irritable en mi trabajo y conforme iba empeorando mi comunicación con Ely mi desgano y enojo se ibaacrecentando. Ya no sólo era hacia nuestra relación, sino hacia mi trabajo, hacia mi familia y hacia la familia de mi chapis.
Afortunadamente llegó el día de nuestra reunión y con esto sentí la enormenecesidad de retomar la lucha contra mi apatía, pues me di cuenta que estaba causándole mucho daño a la persona que mas amo y con esto, estaba desperdiciando nuestro poco tiempo juntos, terminando poramargarme mi propia vida.
A partir de nuestra última reunión, renové mi compromiso con mi chapis de tomar el diálogo como una parte vital de nuestra relación y comenzamos de nuevo a dialogar, si no todoslos días, sí con un mucho mayor compromiso y frecuencia.
No niego que en ocasiones me es difícil el vencer el cansancio o el apagar el televisor para iniciar nuestra comunicación diaria, pero unavez que tengo el cuaderno en la mano y una pregunta para compartir con mi chapis, el desgano y la apatía se convierten en un gozo, con cuando en algún domingo asisto a misa sin mucho ánimo, con la...
tracking img