Ingeniero Informatica

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Esta historia fue escrita por Elaine O’Rielly.

Titulo: Another World (Otro Mundo)

La historia narra las aventuras de un estudiante que vive en una ciudad llamada Ciudad Edén.
Que es unaciudad futurística y que sus habitantes son todos jóvenes y solo viven hasta los 25 años. Cuando cumplen esa edad pasan a un estado que ellos llaman el Largo Sueño. Se llaman por un numero y estenúmero lo tienen escrito debajo del brazo.

En la ciudad Edén, solo existe la felicidad, todo es hermoso, el cielo, los jardines, los pájaros, el acceso a las cosas esta asegurados para todos. Existeun grupo de líderes denominados el Gran Equipo, los cuales rigen y deciden los destinos de esta sociedad.

El Estudiante BZXY741 que se había ganado el premio al mejor estudiante del año, PremioSonrisa. Durante un trayecto rutinario al Colegio conoce a Eva, una niña muy bonita, con
Ojos de color gris. Se hacen amigos y comienza a experimentar un viaje muy especial. Ella
Le quierecontar algo muy especial y decide contárselo una noche en que comparten una agradable fiesta en el Palacio de la Música.

Eva le cuenta a BZ (diminutivo de BZXY741) acerca del mundo real, explicándoleque todo lo que ve en ciudad Edén es artificial. Le cuenta que el mundo real está afuera de la ciudad Edén y a 500 kilómetros. BZ se niega a creer y niega todo lo que Eva le cuenta. BZ decideaceptar la invitación de conocer el mundo real esa misma noche. Por lo tanto deciden salir de la ciudad Edén esa noche.

Eva le muestra como es una ciudad real, se trata de Londres y en ella BZaprende acerca de la vida en las ciudades reales, tráfico, automóviles, ómnibus y camiones. Mucha gente caminando por las calles. Conocen a gente pobre (un pobre mendigo ciego), normal y corriente (unacamarera chica y gorda que le falta un diente) y la lucha diaria por conseguir el sustento y el dinero, al cual Eva le explica a BZ, es una de las cosas más importantes.

También visitan una zona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero en informatica
  • ingeniero informatico
  • ingeniero informatico
  • Ingeniero en Informatica , ingeniero en Electrònica
  • Ingeniero Informatico
  • Ingeniero Informática
  • Ingeniero Informatico
  • Ingeniero informatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS