ingeniero marketing

Páginas: 18 (4433 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Examen Transversal de Fidelización
EMPRESA
“DIVERSION INFANTIL” 
Antecedentes generales de la empresa.
Introducción

La empresa “Diversión Infantil” surge con la finalidad de brindar un servicio integral en el rubro de gestión de eventos sociales teniendo como objetivo principal satisfacer la demanda que existe en el mercado para este tipo de negocio.
El propósito de esta empresa esdedicarse a la preparación, organización y realización de eventos sociales de carácter infantiles. Nuestros servicios pretenden suplir las expectativas de los clientes en lo que se refiere a una buena organización, buena logística, y encontrar un buen servicio a precios asequibles. Aprovechando el ritmo de vida actual muchas personas no tienen el tiempo disponible para organizar sus eventos, por lotanto es ahí donde aprovecharemos esta oportunidad escuchando la idea y expectativas que posee el cliente para su evento y nosotros nos encargaremos del resto; así mismo nuestras ideas nuevas, nuestra disposición, creatividad, imaginación con responsabilidad y respeto, ayudarán a que todo esto se realice exitosamente.
¿Quiénes somos?
Somos Diversión Infantil y ofrecemos el servicio de animación deeventos proporcionados con expertos monitores, quienes son los encargados de entregar un ambiente de juegos, competencias y mucha diversión.
Las actividades que ofrecemos para los eventos son los siguientes:
Sillita musical, gincana, peinado de la vieja loca, aperrados, carrera de sacos, tirar la cuerda, juegos con balón congelado, concurso de baile, los guatones (trajes gigantes donde losconcursantes introducen globos), tres patas, entre otros.

Todos estos juegos en el contexto de realizar alianzas para competir, y modificables según requerimientos de la empresa.
Adicional a esto ofrecemos juegos inflables, cama elástica, el concurso Miss Hawái and Tropic, una obra de teatro infantil, función de títeres, pinta caritas, globoflexia (figuras con globos). Y si de deleitar elpaladar de los invitados se trata, también tenemos para ofrecer la sensación del momento: “Cascada de chocolate”, la cual se puede acompañar con todo tipo de brochetas (frutas, marshmallows, cuchuflis, etc.).



Misión:
Somos una empresa de animación infantil que celebra el cumpleaños de los más pequeñitos de la casa con la más sana diversión de profesionales de la entretención.
Nuestra empresa secaracteriza por trabajar con profesionales. En el área del diseño de los personajes de animación trabajamos con una diseñadora teatral que proporciona los hermosos vestuarios que caracterizan a nuestros animadores; por otra parte la totalidad de nuestros payasitos, magos y malabaristas son profesionales en el área de educación de párvulo y teatro.

Visión:
Nuestro objetivo es brindar unaanimación infantil que supere sus expectativas.

¿Dónde estamos ubicados?
Nataniel Cox 599, Oficina 1207, Santiago Centro, Metro Toesca
¿Dónde contactarnos?
Telefonos: (9) 433 3042 Movistar - (7) 754 0988 Entel - (2) 2662 7049 Fijo
Sitio Web: www.diversioninfantil.cl Email: info@diversioninfantil.cl
http://www.facebook.com/diversion.infantil http://twitter.com/dinfantilAnálisis de la situación
PESTA
Político: Legalmente no existe ninguna Ley que impida el buen funcionamiento de esta empresa, aunque se debe tener en cuenta que si la empresa comienza a crecer y obtener utilidades en términos mayores, se debe contar con boletas por los pagos de los servicios, todas estas empresas de eventos tratan con sus clientes de “mano a mano” sin tener de intermediario unaboleta, lo que más se usa son los comprobantes de pago, que son boletas simples que no están inscritas en el SII. En definitiva se debe tener en consideración en el caso que la empresa comience con una alta demanda y con grandes utilidades.
Económico: Actualmente esta empresa se ve privilegiada económicamente, ya que Chile en estos momentos no tiene problemas económicos, cada año tenemos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero En Marketing
  • Ingeniero En Marketing
  • Ingeniero en Marketing
  • ingeniero en marketing
  • Ingeniero en marketing
  • Ingeniero En Marketing
  • Ingeniero en marketing
  • Ingeniero en Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS