Ingeniero Nuclear

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
alsaldsadk fjijf;dsfopdkd gg igjrigj s dlss;sala la física nuclear la concha de tu hermana y puta jkskdla
d
as
das
d
d
sf

glsfmajfndjsfnsj f,dsl,aslf, gananbyr vkldldfjnfkafnkamfsklfmkg


fasl,asfasafas dsa

El más claro y reciente ejemplo de esta capacidad de la región es la sanción al gobierno ilegítimo que desplazó a Fernando Lugo, acrecentada con la decisión inmediata deincorporar Venezuela al Mercosur. Este hecho, que convierte a la región en la quinta potencia mundial, es la más dura derrota asestada a la diplomacia y a los servicios de inteligencia norteamericanosdesde que el ALCA fuera liquidado en Mar del Plata en 2005.

Por eso es necesario preguntarse si este momento argentino y latinoamericano que se desenvuelve alrededor de los principios de lalibertad, la justicia y la dignidad de los pueblos está en riesgo. ¿Es diferente este momento a otros, ya superados, donde se puso a prueba lo que se estaba logrando? Esta pregunta habita en los que hantomado la decisión de colocar sus esfuerzos alrededor de los principios legítimos que animan estos gobiernos de la transformación.

No hay dubitación en nuestro apoyo, que se mantiene activoprecisamente porque la pregunta por el riesgo, al hacerse, obtiene respuesta afirmativa. Si hay riesgo, que lo hay, hay redoble de la circunstancia solidaria con los gobiernos democráticos de la región. Por esotomamos la palabra junto con nuestro pueblo, que busca, recuperando antiguas memorias y experiencias, atesorar en sus manos el destino colectivo, cuando pasa del uno aislado al múltiple,contradictorio y expresivo, diletante y combativo, crítico sin razón o con fundamento, que habita en el corazón de toda realidad. De ese pueblo somos parte. Este es el que ha decidido estar, en su mayoría, juntoa nuestro gobierno, porque la historia marca su lugar.

Desde los ’70, cuando todo nuestro continente hervía en los pueblos movilizados por una historia diferente de la que labraron durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeniero nuclear
  • Ingeniero en fisica nuclear
  • ingeniero nuclear
  • Ingeniero Nuclear
  • Ingeniero nuclear
  • Nuclear
  • Nuclear
  • Nuclear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS