Ingeniero

Páginas: 10 (2401 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD CELEBRADO ENTRE BOTELLAS PET S.A. Y AQUA VITA S.A.S.

Entre BOTELLAS PET S.A., sociedad anónima, debidamente registrada en Cámara de Comercio bajo el número de matrícula _________________, con Nit. No. ___________________, representada legalmente por el señor ________________________ mayor de edad y domiciliado en la ciudad de Medellín, identificado como aparece alpie de su respectiva firma de una parte, y de la otra, AQUA VITA S.A.S. registrada bajo el número de matrícula 0001979868, con Nit. No. 900350088 - 3, representada legalmente por HAROLD VLADIMIR ALVARADO VEGA también mayor de edad y domiciliado en la ciudad de Bogotá D.C., identificado como aparece al pie de su firma, hemos convenido celebrar el presente acuerdo de confidencialidad que tiene comofinalidad establecer los términos que rigen el uso y la protección de la información que recíprocamente se intercambiarán LAS PARTES para facilitar una futura negociación comercial, relacionada con el desarrollo de productos y negocios en conjunto, previas las siguientes:

CONSIDERACIONES:

▪ Que BOTELLAS PET S.A. y AQUA VITA S.A.S. en beneficio mutuo desean revelarse determinada informaciónverbal o escrita, en general de carácter mercantil que puede incluir entre otros, planes de proyectos, inversión y desarrollo, información técnica y financiera, planes de productos y servicios, información de precios, análisis y proyecciones, especificaciones, diseños, dibujos, software, datos, prototipos know how, materiales aditivos y otras informaciones de negocios o técnicas, relacionada conla posibilidad de desarrollar productos y negocios en conjunto.

▪ Que el presente Acuerdo de Confidencialidad tiene como finalidad establecer el uso y la protección de la información que se han entregado y se entregarán BOTELLAS PET S.A. y AQUA VITA S.A.S. mutuamente.

▪ De conformidad con lo anterior y con el propósito de proteger la Información Confidencial que han iniciado aintercambiar, LAS PARTES de este acuerdo se someten a las siguientes:

ESTIPULACIONES

CLAUSULA PRIMERA: DEFINICIONES

1. INFORMACION CONFIDENCIAL

Información Confidencial significa cualquier información técnica, financiera, comercial y estratégica, y cualquier información relacionada con las operaciones de negocios presentes y futuros, o condiciones financieras de LAS PARTES, bien sea que dichainformación sea escrita, oral o visual, la cual haya sido catalogada, marcada o anunciada como confidencial por cualquiera de ellas. Complementariamente, y para los efectos del presente acuerdo. Adicionalmente, cualquier información suministrada, previa a la celebración del presente Acuerdo, se considerará como confidencial y estará sujeta a los términos del mismo.

Se exceptúan de lo anterior lossiguientes eventos:

i) Que haya sido de dominio público, o que sea publicada sin que medie ninguna acción y/o intervención de la PARTE RECEPTORA.

ii) Que antes de revelarla estuviera en posesión legítima de la PARTE RECEPTORA.

iii) Que posteriormente a la revelación de ésta, sea legalmente recibida de un tercero que tenga derechos para distribuir la información sin notificación deninguna restricción de su derecho a revelarla posteriormente.

iv) Que sea desarrollada independientemente o adquirida por la PARTE RECEPTORA, a través de personas, que no han tenido directa ni indirectamente acceso o conocimiento de tal Información Confidencial.

v) Que se revele con la aprobación previa y escrita de la PARTE REVELADORA.

vi) Que la revelación y/o divulgación de lainformación se realice en desarrollo o por mandato de una ley, decreto o sentencia u orden de autoridad competente en ejercicio de sus funciones legales. En este caso, la parte obligada a divulgar la información confidencial se obliga a avisar inmediatamente haya tenido conocimiento de esta obligación a la otra parte de este convenio, para que pueda tomar las medidas necesarias para proteger su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS