Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
♥ ... sabés lo que me gusta estar con vos,, me robaste el cuerpo, me robaste el alma ya es tuya la voz con la que antes cantaba

♥ ,, me quitás el sueño, me quitás el habla

PERO SI ESTOY COONVOOS, NO NECESITO NADAA!!

Empezaron un camino juntos hace 1 año atras, si Dios quiere van a tener muchas cosas por vivir, buennniiiisiiimas, buenas, regulares y tambien de las otras, lo importante esque siempre tengas respeto uno del otro, y mucho amor, alguien una vez dijo: SI EL AMOR NO SOBRA NO ALCANZA, ese es el secreto, a vos Cami te amo (ya lo sabes) y Dieguito (como yo lo llamo) supoganarse nuestro corazón con su sencillez, respeto y cariño, GRACIAS POR HACERLA FELIZ.
porque se que las palabras se las lleva el viento y por ello quiero dejar aquí mis palabras y expresar así lo quesiento por ti.
Te escribo para cuando estés triste o no nos entendamos, para cuando no esté cerca y no puedas oírlo de mis labios, para que nunca me niegues lo que ahora te digo.
Mi corazón está tanvivo y late tan deprisa que necesita explotar en fonemas, aunque los dos sabemos que pequeños se nos quedan, que no existen palabras en nuestro diccionario para expresar nuestro amor.
Te dedico todoesto por estos meses que me has dado, por haberme soportado, comprendido, por todo lo que has cedido, por haberme arropado cada mañana besándome en la mejilla y a veces dejando caer tus labios en unasuave caricia.
Me encanta poder decir que te quiero, y saber que lo nuestro es así de especial. A tu lado siento paz y felicidad.
Tendremos malas rachas que nunca querré recordar pero sé que lafuerza que nos une es capaz de destruir la negatividad.
Amor mío te quiero tanto, que lo que acabo de escribir, ganas tengo de borrarlo y volverlo a comenzar.
Feliz aniversario cariño mío. Te escribiríatantas cartas de aniversario que sin pulso y tinta me quedaría.
Amor,
Estas letras son para darte las gracias de todo corazón, por estar durante este tiempo a mi lado siendo mi guía y mi...
tracking img