ingeniero

Páginas: 12 (2753 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
BLOQUEO DEL PROCEDIMIENTO
CONTENIDO
Página : Definiciones 1
Objetivo 1
Responsabilidades 1
Procedimiento de bloqueo 2
Procedimiento para la transferencia de Bloqueo Mayúsculas Cambio 4
Procedimiento para la eliminación de Lock 4
Eliminación a la fuerza de Lock 4
Equipos rotativos no están restringidos por Lockout 5
Revisión de mantenimiento de equipo 5
Capacitación 5Trabajo en equipo eléctrico energizado 5
Archivos adjuntos
Inicie sesión para efectuar el procedimiento de bloqueo de la Construcción
Cierre sesión Asignación


 








BLOQUEO DEL PROCEDIMIENTO

PROCEDIMIENTOS DE CIERRE HASTA estado de energía cero
- LOCK, TAG, TRY SYSTEM -
Definiciones
El bloqueo se entiende por marcado y fijación y desconexión del equipo de tal maneraque no puede ser activado sin el bloqueo de ser removido.
1. Bloqueo eléctrico supondrá la ruptura del circuito de bloqueo del interruptor automático, interruptor de desconexión o receptáculo de tipo plug-in de desconexión de la línea de suministro eléctrico.
Desconexión, encintado y peligro-etiquetado los cables principales en el interruptor por un electricista competente será consideradocomo un cierre patronal.
2. Un bloqueo no eléctrica se realizará el equipo que es alimentado por la activación de fuentes, tales como agua, aire, vapor de agua y así sucesivamente, por el encadenamiento de la válvula de fuente, la colocación de una cerradura y la etiqueta sobre el mismo, y purgar cualquier presión antes de trabajar en ella .
3. Safety Lock es una cerradura Wilson Bohannan. Cadacerradura se suministra con una sola tecla.
4. Caja de bloqueo es una caja designada para gestionar las claves de seguridad de bloqueo de equipo específico designado bloqueado por un operador o los operadores con el fin de cierres múltiples con una hoja de verificación.
Propósito
El cierre patronal pone los equipos y sistemas en un estado de energía cero cada vez que una persona puede estarexpuesta a daño de esa fuente de energía. Un bloqueo proporciona la máxima protección a todos los equipos ya todas las personas que trabajan en o alrededor del equipo alimentado por una fuente de excitación, como la electricidad, el agua, el aire o el vapor.
Responsabilidades
1. Individual: Cada individuo que trabaja en o alrededor del equipo que puede ser activado por cualquier medio, y haexpuesto las piezas que se pueden activar, se encarga de bloquear y etiquetar el equipo. En ningún caso, el bloqueo por una sola persona es suficiente o ser considerado un cierre patronal por otra persona. 1 persona = 1 bloqueo y la etiqueta 2 personas = 2 candados y etiquetas

2. Gestión: El procedimiento de cierre debe ser revisado minuciosamente con cada nuevo empleado por su supervisor antesde que empiece a trabajar. El supervisor demostrar el procedimiento para el empleado. El empleado entonces demostrar al supervisor cómo llevar a cabo el cierre patronal. Periódicamente (por lo menos cada seis meses), el supervisor revisará con los empleados del procedimiento de bloqueo.
A cada empleado se le emitirá una cerradura de seguridad y las etiquetas por su supervisor antes de quecomience a trabajar. Cerraduras de repuesto o adicional y etiquetas están disponibles en el supervisor.
3. Departamento de Seguridad servirá de guía cuando tenga preguntas o condiciones inusuales surgen. Además, el Departamento de Seguridad seguirá de cerca la eliminación forzosa de bloqueo para evitar su mal uso.
4. Ingeniero de Proyectos es responsable de asegurar que los empleados contratistasexternos "se informará de, y cumplir con los procedimientos de seguridad de la planta.
5. La producción es responsable de la preparación del equipo para ser trabajado.
6. Cualquier persona no autorizada que quita un bloqueo de seguridad y / o la etiqueta de peligro a partir de una pieza de equipo o la tubería y opera o pretende operar está sujeto a una acción disciplinaria.
7. Cumplimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS