Ingeniero

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
En enfermedades, ahora no sale la opción para elegir mamá y papa.
RESPUESTA: En la página de enfermedades quedamos en que se agregaría solo los nombres de las enfermedades para hacerlo más general(ya que se pueden ir repitiendo), así que para registrar una enfermedad a un familiar (papá o mamá), quedamos en que sería en la página de Familiar (Menú pacientes -> botón usuario (color celeste) ->Familia), ahí agregas el familiar del paciente y las enfermedades que tiene (o pueda tener).

Donde aparece tipo familiar, nombre, debería aparecer ahí enfermedad, tu en un correo del 7/1/2013dijiste que habías dejado para agregar enfer…………..Hola Marce, como estas?, espero que mejor... oye, ya está listo el sistema, subí todos los cambios a internet para que lo pruebes, además cree un correopara ti (los datos e info te la incluyo al final), corregí el tema de que al registrar un familiar se le puedan agregar altiro las enfermedades (y si no existe la enfermedad, al lado hay un espaciopara agregarla sin tener que cambiar de pantalla ni nada,
RESPUESTA: No entiendo a qué te refieres

Andres te pedi que si yo me equivocaba en ingresar una fecha o medida, existiera la posibilidad demodificarla, pero en evaluación minima ejemplo: si quiero modificar la ultima que había ingresado porque me equivoque, no se puede.
RESPUESTA: Te indiqué en un correo que lo dejaría para el final(después de hacerte la entrega formal, porque debo hacer muchos cambios y toma tiempo), y también te indiqué que si te pasaba eso, me dijeras el nombre del paciente y que dato modificar para corregirlodirectamente la base de datos.

La hoja de resumen sigue sin salir, en ninguna parte de la pagina web, en esa hoja es donde sale %grasa corporal, peso máximo, peso minimo, peso adecuado y un monton devalores.
RESPUESTA: Necesito que me indiques exactamente que valores y que datos quieres que aparezcan en la hoja de resumen, he tratado de adivinar de la mejor manera los datos que ahí deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS