ingeniero

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
LA HISTORIA DEL CARNAVAL DE INVIERNO

Hace mucho tiempo atrás, Astraious, el dios de la tarde y Eos, la diosa de la mañana, se casaron. Este matrimonio fue bendecido con cinco hijos: Boreas,Titan, Erous, Zephyrus y Notos. Boreas, al ser el hermano mayor, recibió el título del “Rey de los Vientos” y le concedió a cada uno de sus hermanos un gran poder. A Titan le asignó el tempestuoso Vientodel Norte. Euros recibió el control del irresponsable Viento del Este. Zephyrus recibió la custodia del benevolente Viento del Oeste. A Notos se le dio el suave Viento del Sur. Los hermanos volaronlibremente sobre el mar y la tierra.

En uno de sus largos viajes, Boreas llegó al paraíso invernal de Minnesota. Se detuvo un momento para observar la encantadora belleza de siete magníficas colinasen las que se encontraba un hermosa ciudad. Boreas silbó en éxtasis “¡La histórica ciudad de Saint Paul y sus siete colinas! Es un lugar ideal, Saint Paul será la capital de todos mis dominios. Desdehoy en adelante será conocida en todo el mundo como el parque de diversiones de invierno de Boreas”.

Mientras tanto, Volcanus Rex, el dios del Fuego, e implacable enemigo de Boreas, echó chispas dela rabia que tenía. “Por la gran espada de Martes, yo haré que Boreas se enfurezca con el calor y rugido de mi fuerza”. Trabajó incansablemente para resistir todas las festividades de Boreas.Imperturbable, Boreas proclamó la celebración de un carnaval. “Que así sea”, gritó Boreas, “Habrá un Carnaval en el viejo Saint Paul”. Boreas seleccionó a un Primer Ministro para coordinar lascelebraciones de todos los Principados, Provincias y Casas Reales que estaban dentro de la ciudad. Y así, por 10 gloriosos días, hubo un Carnaval y alegres celebraciones en Saint Paul – festines, danza,entretención y alegría, reinó sobre Boreas y la Reina de la Nieve, la mujer más bonita del reino, junto con los cuatro Vientos, cada uno acompañado de una hermosa princesa de los reinos de Boreas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS