INGENIERO

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Bachillerato Técnico
Los estudiantes que opten por el Bachillerato Técnico, además de adquirir los aprendizajes básicos comunes del BGU (ver Malla curricular y Tronco común ), desarrollarán lascompetencias específicas de la figura profesional que hayan elegido (ver Figuras profesionales).
En primer y segundo año, los estudiantes deberán cumplir 10 períodos semanales de asignaturascorrespondientes a la figura profesional elegida. En tercer año, deberán cumplir 25 períodos semanales de asignaturas correspondientes a la figura profesional elegida.
Malla curricular
ASIGNATURAS DE PRIMERAÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO

Los estudiantes que opten por el Bachillerato en Ciencias, además del tronco común, deben cumplir con 5 períodos académicos semanales de asignaturas definidas porla institución de acuerdo a su proyecto e identidad institucional.
En el caso de los estudiantes que opten por el Bachillerato Técnico, además del tronco común, deben cumplir con 10 períodosacadémicos semanales para desarrollar los módulos de formación técnica correspondientes a cualquiera de las figuras reconocidas por el Ministerio de Educación que sean ofertadas en la institución educativa.Se aplica así el plan de estudios para las dos modalidades de Bachillerato: Bachillerato en Ciencias con 40 períodos académicos semanales en cada año; Bachillerato Técnico con 45 períodos académicossemanales en cada año.
ASIGNATURAS DE SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO
 
Los estudiantes que opten por el Bachillerato en Ciencias, además del tronco común, deben cumplir con 5períodos académicos semanales de asignaturas definidas por la institución de acuerdo a su proyecto e identidad institucional.
En el caso de los estudiantes que opten por el Bachillerato Técnico, además deltronco común, deben cumplir con 10 períodos académicos semanales para desarrollar los módulos de formación técnica correspondientes a cualquiera de las figuras reconocidas por el Ministerio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS