Ingeniero

Páginas: 10 (2430 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
MODELO DE CONTRATO DE COMPRA - VENTA CORRIENTE

En la ciudad de Guayaquil, a los diez días del mes de mayo del año dos mil nueve, compadecen a suscribir el presente Contrato de compra- venta, por una parte, la Ing. María Antonieta Castro Zaldúa, en calidad de gerente general de SEDUINT S.A. Propietaria del centro educativo Particular La Dolorosa y, por Bravo S.A quienes conveniente libre yvoluntariamente a firmar este contrato de acuerdo con las siguientes clausulas

CLAUSULA PRIMERA –TECEDENTES
El centro educativo Particular La Dolorosa de propiedad de la campiña SEDUINT S.A para el desarrollo normal de sus actividades educativas necesita renovar su laboratorio de cómputo.
El reglamento de la empresa en su Art.7 determinante que la provisión de bienes se ajustara alreglamento de compras de la empresa.
Por lo antes expuesto, se procedió a realizar la invitación corresponde a través diario EL UNIVERSO de la ciudad de Guayaquil, apertura de ofertas se la realizo con fecha 18 de abril de 2009, la comisión técnica entrego el informe respectivo mediante oficio Nro. 320 –DT-AE de fecha 28 de abril de 2009 , en el cual se sugiere la adquisición de 20 computadora aImportadora Bravo S.A. por lo que el comité de Adquisiciones de la empresa , acepta la sugerencia y procede a adjudicar el contrato .
CLAUSULA SEGUNDA COMPARECINTES
SEDUINT S.A .que en este caso se dominara la empresa representado por la Ing. María Antonieta Castro Zaldúa, en calidad de Gerente General por una parte y por otra parte el Ing. Alfredo Manuel Ulloa Peña en representación deimportadora Bravo S.A. que para el presente contrato se denominara como el vendedor los mismos que proceden a suscribir el presente contrato de compra venta de computadoras.

CLAUSULA TERCERA OBJETO
El vendedor se compromete para con SEDUINT S.A. a vender,. 20 computadoras HP TX2532GB
Procesadora AMD
Turión 64X
Pantalla 17 memoria RAM 3GB Lector de huellas WI FI Bluetoo.

CLAUSULA CUARTAPRECIO
El valor de cada equipo es de $1.050,00.por lo que la empresa le pagara por la totalidad de computadoras el valor de VEINTIUN MIL, OO-100 DOLARES $21.000.00 más IVA .
CLAUSULA QUINTA –FORMA DE PAGO
La empresa le pagara al vendedor el precio estipulado en la cláusula cuarta, de la siguiente manera
50% en calidad de anticipo
50% contra entrega de los equipos , a entera satisfacción dela empresa
CLASULA SEXTA –PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA
El vendedor se obliga para con la empresa a entrega los equipos detallados en la cláusula tercera en plazo máximo de cinco días de calendario, contados desde la fecha de entrega de anticipo.
Las computadoras serán entregadas en la Bodega General de la empresa en el kilómetro 2.5 vía samborondon de la ciudad de Guayaquil. Una vez recibidoslos bienes a entrega de satisfacción de la empresa, esta posesión, legal de la propiedad de los mismos.
CLAUSULA SEPTIMA –MULTAS
El incumplimiento de cualquiera de las partes, dará lugar a una multa equivalente al 5% del valor del contrato.
CLAUSULA OCTAVA –GARANTIA
El vendedor, para responder de los equipos vendidos por el fiel cumplimiento del presente contrato, entregara previa asuscripción, el 5% del monto total del contrato como garantía de fiel cumplimiento en cualquier de las formas establecidas por la ley , la misma que se mantendrá vigente durante los doce meses señalados como garantía contra defectos de fabricación posteriores a la entrega de los equipos .
CLAUSULA NOVENA –CONTRAVESARIAS
En caso de que surgieren controversias de orden jurídico entre la empresa y elvendedor en la ejecución del presente contrato, se ventilaran antes los jueces competentes de la ciudad de Guayaquil.
Leído que a sido el presente contrato de las partes, está en señal de asentimiento y aprobación de todo lo expuesto , suscriben en unidad de acto en un original y tres copias del mismo de tenor y efecto legal y en lugar y fecha indicados
Ing. María Antonieta Castro Zaldúa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS