ingeniero

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Prueba Terman-Merril (rapidez y destreza) (RESPUESTAS)

– Prueba Cleaver y El gordon, formato de preguntas. A través de el Test de Cleaver que es una prueba psicométrica con la cual se puedeencontrar las características de la persona para el puesto idóneo, así como el empuje, influencia, estabilidad, cumplimiento

– Test de Reven (Coeficiente Intelectual, inteligencia).

– Test IPV(Inventario de la personalidad para vendedores. VENTAS). Se aplica en la selección de comerciales. El objetivo es evaluar la personalidad del comercial según: actividad, combatividad, sociabilidad, controlde sí mismo, comprensión… La duración de la prueba es de 30 minutos. El test consta de 87 preguntas sobre la vida cotidiana con sus respectivas soluciones.

– Test de Luscher o de Colores.(Proyectista) Existen dos formatos de aplicación del Test:Test Abreviado, o Test de los 8 colores: se presenta al sujeto 8 tarjetas, cada una con una tonalidad específica, para que las ordene. Test Completo, oGran Luscher: se presenta al sujeto en evaluación diversas láminas con varios colores para una elección pormenorizada. En ambos casos, la aplicación suele realizarse dentro de un contexto deevaluación más amplio, ya sea de tipo clínico y/o laboral.

– Test de Glazer (Mide el nivel de Strees).

– Prueba 16PF (Test de Personalidad). Prueba de 187 preguntas diseñada para obtener, en un tiempofuncional de prueba, información acerca de la posición de un individuo en la mayoría de los factores primarios de la personalidad, siendo estos: Calidez, Inteligencia, Fortaleza de si mismo, Dominio,Impulsividad, Conformidad con el grupo, Audacia, Idealismo, Suspicacia, Imaginación, Astucia, Propensión a la culpa, Rebeldía, Autosuficiencia, Compulsividad y Ansiedad Libremente Flotante, yadicionalmente cuenta con una escala de distorsión, es decir si la persona mintió en su favor o en contra.

– Test Barsit. Determina rápidamente el nivel de inteligencia o aptitud para aprender. – Compara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS